viernes, 31 de marzo de 2006

Vértigo en Bohemios


Mirada torcida,
nervio del sílex,
Satán desnudo,
de pie,
desde que nací,
sostengo el vértigo
de los horizontes.
(Mahmoudan Hawad).

jueves, 30 de marzo de 2006

Web Disponible

Web Disponible

Ya está disponible la web, en el espacio cedido por Angie. La buena noticia es que parece que va más rápido que antes. La mala es el servicio de soporte de Auna, pésimo, al final he conseguido la dirección a base de probar con ellos.

Ya he visto que están mal subidas las ediciones de las mayúsculas D y H. Intentaré corregirlo esta tarde. Si véis algún error más decídmelo para corregirlo cuánto antes.

De todas formas, este espacio es provisional mientras contrato un espacio fijo para la Asociación.

lunes, 27 de marzo de 2006

miércoles, 22 de marzo de 2006

Fotoblog

Os quiero recomendar a todos que visitéis un fotoblog creado por Marta Pereyra llamado http://www.fijaciones.org/, lleva dos años al pie del cañón con este blog, y sinceramente me parece una autentica maravilla, una joyita, no solo por la estructura del blog, que lo es, si no por las imágenes que contiene, todas ellas llenas de poesía y belleza, y ya sabéis lo que pienso de las fotos bonitas, pero estas además de ser bonitas cuentan cosas y muchas, pero lo que más me asombra y gratifica es la mirada que tiene, es extraña y diferente a lo visto hasta ahora por mi pobre cultura visual.
Fotografía: © Marta Pereyra

martes, 21 de marzo de 2006

Fotografía de alta calidad


Por fin ha caido en mis manos el desaparecido y famosisimo libro de "fotografía digital de alta calidad" de Jose Maria Mellado, lo he podido comprar en Fotocasión al precio de 54 €, los interesados deben de darse prisa en adquirirlo, tiene toda la pinta de volver a desaparecer.
www.digitalaltacalidad.com, es un enlace que se ha creado para los usuarios del libro, donde hay foros, ejemplos de fotografías, novedades, plugins... etc

lunes, 20 de marzo de 2006

He vuelto

Todo lo bueno tiene un final, pero siempre quedan las fotos.


Barrio de La Boca en Buenos Aires.

Favela da Rocinha en Rio de Janeiro.

Es curioso cuando he visto todas las fotos que he tomado me he dado cuenta que muchas son más sociales y cada vez más personales, aunque siga haciendo cada vez menos postales.

viernes, 17 de marzo de 2006

martes, 14 de marzo de 2006

Van dos torcidas


LLegamos Tarde

He mirado hoy en gmail.com y he visto este correo, que fue enviado el viernes a las 13.00 horas. Aunque nos invitan con poco tiempo, debemos estar más atentos, pues para una cosa que invitan llegamos tarde:


Estimado amigos:os informamos de que el próximo lunes 13 de marzo a las 12:30 horas tendrálugar la presentación de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 10, entrada porla Casa del Reloj)Cordialmente,
info@intermediae.es"
info@intermediae.es

lunes, 13 de marzo de 2006



Ayer no pude acercarme a la cita arquitectónica, pero si salimos a tomar unas cervecitas aprovechando la magnífica mañana. Como llevé la cámara tomé unas fotitos durante el recorrido. Las mostraré en difertes envios por no llenar el blog yo solito.

jueves, 9 de marzo de 2006

Domingo 10.30


Algunos entusiastas están quedando el domingo para hacer fotos de arquitectura, para los proyectos "Proyecta" y "Colegio de Arquitectos". La cita es en la asociación y la hora 10.30.
Lo mejor es llamar a Agus o Luis para confirmar.