jueves, 31 de mayo de 2007

Qui quiriquí

Qui quiriquí, dijo el gallo antes de morir, eso le paso por cantar a las siete de la mañana un Domingo, eso no son horas. Gallos del mundo, ireis todos a la cazuela por ser tan brasas por la mañana.

Sombras ante la Historia


Ayer Luis propuso una idea de escenarios y zapatillas. Propongo este tema por si a vuestras mercedes resultase de vuestro interés.

martes, 29 de mayo de 2007

Ya esta aquí

Ya está aquí, ya llego, la décima edición de PhotoEspaña, uno de los mejores acontecimientos de las artes visuales del mundo. En este décimo aniversario, tampoco defraudara a los ¡locos! de la fotografía con un programa de exposiciones extenso e intenso de los autores más renombrados de la historia de la fotografía, como el programa es amplio pincha aquí para estar en la Onda.


De momento para abrir boca mis recomendaciones son:
Sebastiao Salgado. Fundación BBVA
Neorrealismo italiano. Centro Cultural de la Villa
Raymond Depardon. Centro Cultural Conde Duque
Man Ray. Fundación ICO

+ INFO en
www.phedigital.com

Madrid la Nuit

La noche me confunde, y el otro día saque esta toma desde la plaza de Callao, parece el Palacio Real pero no lo es, es lo que tiene Madrid, un sin fin de rincones por descubrir.

sábado, 26 de mayo de 2007

plantas curvas y rectas


Veo plantas llenas de curvas
y otras llenas de rectas.
Unas rojas y otras verdes.
Que calma tan serena
después de la noche de juerga.

viernes, 25 de mayo de 2007

Super Pindi

Este jueves fue la fiesta 15 aniversario de Diario Medico, mientras los invitados se hinchaban a copas y canapes, algunos trabajabamos haciendo fotos. Pero luego tomamos la merecida venganza y nos fuimos con los compis plumillas a tomar unas copas por Huertas, si José, va así imaginaros como acabo el que tomo esta foto.
PD: Maldita Resaca

Elecciones


Es más que probable que nuestros políticos nos vean así . Pero y nosotros ¿nos vemos así?.
¡POR LA DIGNIDAD DE LOS CORDEROS!
¡VOTA, PIENSO!

miércoles, 23 de mayo de 2007

1 intimo

La de poesías, novelas, textamentos, contratos, cartas de amor, cartas desesperadas... se habrán escrito sobre papel higiénico. Yo como lo de redactar no se me da muy bien, me limito a fotografiarlo.

Intervenciones Artísticas en Rivas Vaciamadrid


Durante estos días de campañas electorales, los diferentes partidos políticos nos bombardéan con sus Pancartas y folletines por todas partes y medios de comunicación. Durante estos días que estoy realizando el curso de Photoshop los Sábados por la mañana en Rívas, de camino por los alrededores del local donde esta el Estudio ubicado en un polígono industrial me encontré con una hilera de pancartas metálicas soportadas por dos largos soportes.
Con ello he querido reflejar otro tipo de ejemplo a tomar en cuenta como posible formato a la hora de realizar intervenciones artísticas diferente a la de los postes colgados en Farolas (por ejemplo.).
Nota: Las fotos están sacadas con el móvil por lo que la calidad de ellas bajas.

martes, 22 de mayo de 2007

blackmamy en el metro

Hay madres que prefieren no llevar carrito.
Ella me explicó que es mucho mejor para ir en el metro

domingo, 20 de mayo de 2007

Barbie cumple los 50




































Espectacular, Grandiosa, Única, Glamourosa, y en la mayoría Sensual, estos son algunos de los calificativos que he otorgado a esta maravillosa protagonista de la exposición que ha sido el deleite de niñas y no tan niñas, porque en la 8ª planta del Corte Ingles de Callao tanto madres como hijas (también padres he hijos) se quedaban embobados biendo estas muñequitas imitando a un sin fin de fomosas tanto del celuloide como de la Moda o el mundo de la Música (Cher, Marilyn Monroe, La reina Amidala, Olivi Newton John, My fair Laidy, etc son un pequeño ejemplo de las modelos que en sus pequeñas vitrinas se mostraban al numeroso público)

viernes, 18 de mayo de 2007

MIAU



El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un proyecto de "Muestra Interactiva de Arte Urbano". Creo puede ser un buen escenario para como poco presentar las proyecciones de nuestras exposiciones.

Web : www.miaumadrid.es

jueves, 17 de mayo de 2007

Un delicioso vino

Aquí mi gran amiga Sonia, participo en nuestra última exposición como mujer trabajadora, y aunque es una gran currante también sabe disfrutar de los grandes manjares de la tierra, aquí saborea un delicioso vino de Burdeos.

martes, 15 de mayo de 2007

ANIMALITOS




En un par de paseos me encontré a distintos animales.
Algunos hablan entre ellos (mia migo Juan y su burra),
otros se suben encima (¿cuál es más animal?)
y los hay que trinan.
Sigue siendo primavera...ya por poco


lunes, 14 de mayo de 2007

lunes por la mañana

Así estamos la mayoría de los humanos un Lunes a primera hora de la mañana, en mi caso, son los lunes, los martes, los miercoles, jueves, viernes, a las 8:00, a las 9:00, a las 10:00, a las 11:00,12:00...

viernes, 11 de mayo de 2007

miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Te gusta conducir?


Esta vez me toco cubrir una exhibición de Porche en el vetusto circuito del Jarama y aunque no me guste conducir (tengo el carnet desde hace 13 años, los mismos que no me pongo al volante), he de reconocer que por una vez sentí envidia de estos privilegiados conductores, a si que si alguno de vosotros se compra algún día unPorche, un Ferrari, un Lamborgini o cualquiera de estas hermosas maquinas, espero que tenga a bien prestármelo algún día.