martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz año

Desde la Ciudad Eterna os deseo un muy Feliz 2009, que no perdáis nunca la sonrisa.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN NOCTURNOS


Os invito a la inauguración de "Nocturnos", este próximo viernes 2 de enero a las 18:30 h en el CC Santa Petronila. Ya sé que son malas fechas, pero para mí será un honor que la primera exposición de fotografía que veáis en el 2009 sea la mía.
Espero que podamos vernos y charlar un rato mientras nos tomamos un café.







lunes, 22 de diciembre de 2008

Buon Natale

Buon Natale a tutti i membri della Asociacion Fotográfica Villaverde.
Marta que es más feliz que una lombriz con su árbol de navidad os felicita las pascuas.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Belleza Picassiana

Había una vez una condesa muy rica muy rica que quiso hacerse un retrato pues quería que el resto de la aristocracia que pasara por su palacio admirara su belleza. Para ello contrato al que se decía era el mejor pintor del momento que no era otro que Picasso.

Antes de que llegara el artista, pasaron por su morada el mejor peluquero, el mejor modisto, el mejor maquillador, el mejor estilista...

Mientras el español pintaba el cuadro, la condesa se impacientaba por ver su retrato, imaginaba las caras de las damas y caballeros de la alta sociedad cuando miraran el cuadro. Picasso que era artista y no pintor hizo el retrato a modo de “las señoritas de Aviñon” al enseñárselo a la señora y ante el estupefacto de esta le dijo “Señora, ahora a parecerse”

¿Moraleja?...

¿Rafael Alberti?


Segunda foto que os muestro de la serie "safari fotográfico parque del manzanares".
La verdad que nuestro vecino villaverdino, podría dar el pego y aparecer de "doble" en alguna película sobre el mencionado Poeta. Además se le daba igual de bien recitar el repertorio de poemas que nos regaló.

Todo un detalle por su parte.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Encuentros en la tercera fase...

Encuentros en la Tercera Fase o Fotografía al natural bajo cero.

Aquí me encontraba yo hace unos días a altas horas de la madrugada fotografiando el asfaltado de la M-11, como única arma mi cámara y mi pulso.

Sin Flash, sin trípode, sin artificios y disparando a 400 asa. La intención: recrear en lo posible el ambiente existente.

Aqui unos colegas

5 torres


En el juego de las 5 torres.
Hay 4 torres irreales,
Y una real que no lo es.

domingo, 14 de diciembre de 2008

MAKING OFF WEB ARTPHOTON















Se acercan los Reyes Magos y el Sito y Yo ya les hemos escrito, y les hemos pedido ver a nuestra guapisima musa Artphotonica en movimiento, mostrando con estilo y arte nuestro photones a todos vosotros y al resto del planeta :) , en lo que será la esencia de la pagina web de Artphoton. De momento os mostramos una pequeña muestra de lo que fue la grabación del rodaje, la cual fue una experiencia muy divertida. Por Photon que ganas tenemos que lleguen los Reyes Magos :)

Ojos que no ven, corazon que no...


Sexi - Woman


...todo era místico, intrigante, expectacular, y de repente apareció ella, todo erotismo. ¿os cuento el final?...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Futuro Tamborilero


Aquí os muestro una foto del repertorio que tengo sobre la pasada jornada del safari fotográfico que organizamos en el parque del rio manzanares. Este fotograma está escaneado de una diapositiva (metodo arcaico en peligro de extinción).

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA VILLAVERDE

Nos llamamos ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA VILLAVERDE, os recuerdo que el "de" sobra.

dryden goodwin

Trasteando he encontrado la web de dryden goodwin. http://www.drydengoodwin.com/drawing.htm Es una obra gráfica que me impresiona por el contenido: su frialdad y desolación y por su continente: entre lo pictórico y lo fotográfico.
Tiene un estilo propio que resume el estilo narrativo del video en fotografía, pero sin olvidar que la imagen nace de lo pictórico. Algunos retratos son puro tenebrismo pictórico. Me gusta.