
ya esta subsanada la falta de ortografía, y lo subo a rgb para que se vea bien



Hoy es la gran fiesta del fútbol, en Roma se juega la final de la Champions League y según los entendidos juega el mejor equipo del mundo contra el campeón, dos estilos de juego enfrentados, toque contra velocidad, dos jugadores que se disputan el trono mundial del fútbol Messi Vs Ronaldo... Pero la verdadera fiesta del deporte rey se celebra todos los días en cualquier parte del planeta, miles de personas por no decir millones enamorados del balompié, hacen su particular esfuerzo con verdadera pasión. No hace falta estadios abarrotados de aficionados, ni calzarse unas botas Adidas de tacos, ni vestir con una camiseta Nike, no hay flashes, no hay micrófonos, no juegan de cara a la galería.... solo necesita un balón y unos colegas para disfrutar....
Viene siendo costumbre que la Fiesta de Diario Médico se celebre el 25 de mayo en el hotel Ritz, como costumbre es que una vez terminada unos cuantos valientes la prolonguemos en algún garito de mala muerte de la zona de Huertas.
Esta imagen pertenece a Valdebebas, lo que llama la atención de esta fotografía es precisamente el escenario, "el bareto". Aún falta unos cuantos años para que se empiece a dislumbrar las primeras edificaciones y unos cuantos más para que lleguen sus primeros habitantes y en esta especie de desierto que es ahora este territorio, el oasis de los obreros se ha aparecido en forma de bar y es que como reza el titulo de este post Spain is different.








"Periferias" es el título de una de las exposiciones de fotografía que más me ha gustado en los últimos tiempos, se encuentra en el imponente CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO sito en la Avd de la Constitución 23 de Mostoles.
Mientras la mitad de España estaba absorta viendo la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic, yo me encontraba en el Café de la Palma que últimamente viene a ser el salón de mi casa tomando una cerveza con unos amigos muy merengues y me encontré esta simpática escena de estos dos turistas ajenos a cualquiel pasión futbolística.
Le jeu subtil des regards o el sutil juego de las miradas, ¿quien mira a quien?, la anciana ¿al viandante? o ¿al fotógrafo?. El viandante ¿a la anciana? o ¿al Mercedes? y el fotógrafo ¿a quien mira?. Solo él lo sabe, si al viandante, al Mercedes o a la anciana, o quizás no era una anciana, si no un fantasma y miraba a los tres a la vez