sábado, 31 de enero de 2009

jueves, 29 de enero de 2009

Comeme toda!

Ecosímia


Mientras a su alrededor todo se congela, los bancos siguen ganando una vergüenza de dinero.
Estamos cerca de que la nieve se convierta en mierda, pero aún estamos a tiempo, antes de que llegue la ola de calor.
1.- Todos los préstamos, especialmente los hipotecarios, al tipo de interés fijado por el BCE. Esta medida desde hoy, mañana empezará a ser tarde.
2.-Fomento contratación. 5000 euros anuales y exención de las cotizaciones empresariales, por contrataciones de 3 años de duración, con obligación de no despedir a ningún trabajador y sujeto a la fijación de un sueldo 30% superior a la prestación por desempleo que percibe. Si no tiene o la ha agotado mínimo un 30% al SMInterprofesional.
3.- Aprovechemos para dar cumplimiento del art 47 de la constitución:
Artículo 47 de la Constitución Española Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Para ello, aprovechando que tenemos un ministerio de vivienda, propongo: Crear un organismo de tasación que fije los precios máximos de las primeras viviendas de los ciudadanos, teniendo en cuenta el derecho constitucional y el del lógico beneficio de los promotores y demás intervinientes.
Nota: Esto es una orientación, datos e ideas pueden sufrir modificación. Lo que tardemos será sumado a las tragedias diarias de compatriotas que pierden sus bienes, su estabilidad emocional y familiar. Hagamos que la gente "gane".

miércoles, 28 de enero de 2009

Uff!

Uff! no se que decir, solo se que son las 2 de la mañana y sigo despierto retocando fotos, esto es una locura, la verdad que a estas horas solo veo las imagenes como la foto de este post

martes, 27 de enero de 2009

El Presidente y sus promesas

Ayer el Presidente del Gobierno estuvo en el programa de TV "Tengo una pregunta para usted". Como se pudo comprobar, esto es lo que queda de sus promesas electorales.


lunes, 26 de enero de 2009

Nos expían!

Alguien de esta foto nos expía, no señalo con el dedo que me da la risa... Claro como es bizca nuca sabes a donde mira, a si cualquiera.

viernes, 23 de enero de 2009

¡Agus!

Este post esta dedicado a nuestro queridísimo presidente el cartero más dicharachero de todo el universo y que en breve dejara esta noble y arriesgada profesión. ¿quién nos traerá ahora las cartas de amor?

jueves, 22 de enero de 2009

Viaje a la vieja Trieste

Este viaje fue así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.

Sección Fotógrafos de la Web.


Javier Gom ha inagurado una nueva forma de exponer su trabajo en la web. Su letra en la sección fotógrafos, "J", es un enlace a su blog.
Todos los que estéis interesados y tengáis vuestro trabajo expuesto en otra página, sólo tenéis que reservar una letra y enviarme la url de vuestra página.

Efecto Obama


Ahora seremos más fuertes y mejores.
¡Que Dios nos ayude!.

miércoles, 21 de enero de 2009

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS TIO PINDIS !!!

La Obamamanía

Es tanta la expectación levantada por Obama que hasta las niñas del barrio de Lenda salen a la calle a celebrar el juramento del nuevo presidente de EE.UU.
Muy recomendable el visionado de la renovada pagina web de la Casa Blanca http://www.whitehouse.gov/

martes, 20 de enero de 2009

Operacion bikini

De la fritanga a la fruta, y es que después de hincharnos a comer ricas viandas y deleitar numerosos licores durante estas navidades llego la hora de la operación bikini.

domingo, 18 de enero de 2009

Caw Parade en Madrid
















Es la Caw Parade en Madrid.
Son muy simpáticas y da para
un paseo divertido.
Nosotros lo pasamos bien....
muy recomendable.


jueves, 15 de enero de 2009

Arquitectura Doméstica


Ya podéis disfrutar de la exposición Arquitectura Doméstica en la web de la asociación.

martes, 13 de enero de 2009

Jugando con la nieve



Y por fin, después de 3 años esperando, llego la nieve a Valdebebas y nos dejo paisajes sorprendentes y momentos inolvidables de nuestros queridos obreros, que después de una dura jornada de trabajo se lo pasaron como niños jugando con la nieve :)

Año de nieves, año de bienes

Esperame en el cielo

Parece que el parte meteorológico dice que mañana puede volver a nevar en Madrid, estaremos atentos al cielo.

lunes, 12 de enero de 2009

Descartes


No, no es el matemático... esta se quedó fuera de la exposición... y en las noches de luna llena se aparece en mis pesadillas preguntándome por qué.

Amanecer tóxico


Este amancer he hecho unas fotos en Villaverde.
Una de mi bloque y otra de la secadora de lodos.
Esa que hace tóxico el barrio.


Hielo


La noche habla





También la noche habla.
Se dicen cosas más sutiles.
Y lo que no se ve, se imagina...

Algunos caminan,
Los hay que pasean en bici,
Y otros hacen pintadas de amor
o de guerra sobre obleas de papel.

sábado, 10 de enero de 2009