viernes, 26 de febrero de 2010

Gran Vía de Villaverde



Un descansito, con un sombra maldita. Será cuestión de repetirla.

Colón en Barcelona

Colón se alza majestuoso en su plaza de Barcelona, y nosotros estuvimos por allí.

Retrato en b/n

Dia de la mujer



FIESTA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8 DE MARZO DE 2010

Te esperamos el martes 9 de marzo de 2010 en la Plaza de las Sufragistas (Villaverde Bajo) para disfrutar de una tarde diferente.

De 17:00 a 18:00 horas:
“ MARATÓN DE CUENTACUENTOS COEDUCATIVOS”

De 18:00 a 18:30 horas:
“ REPERTORIO DE CHIRIGOTAS POR LA IGUALDAD”

De 18:30 a 20:00 horas:
“ CONCIERTO DE HIP – HOP Y OTROS…”

C/ José del Pino esquina C/ Diamante 30.Villaverde Bajo
Organizado por la Planta-Forma de Género de Villaverde

La ría de Arosa

Con ayuda de unas clases del Lenda, la del miércoles en la aso y una que sufrí que mis carnes el otro día, estupenda, estoy descubriendo el maravilloso mundo del photoshop.

Mujer con perro

jueves, 25 de febrero de 2010

Gran Vía de Villaverde


Histórico motor de Villaverde.

Botas de batalla

Esta foto la hice porque los obreros de Vbb estaban flipando con mis botas de batalla. Unas Bestard cojonudas que las inaugure hace tres años y medio, al comienzo de las obras, y que en estos momentos están muy machacadas, es así que los tacos de las suelas han desaparecido y estan totalmente lisas. Les esperan una muerte inminente y espero que mueran en zona de batalla y prometo publicamente que cuando esto ocurra me las pienso quitar y hacerlas un retrato en territorio Vbb como homenaje por estos años de compañeras de batalla :)

Clase de retoques




Esto es la ría de Bilbao con el monte Serantes al fondo en la parte derecha y con un retoque escaso por mi parte en la segunda foto y la primera es con el retoque del Lenda en la clase magistral que ayer nos dió en la asociación.
Necesitamos más clases como ésta, gracias y van por ti.

Guitarra

Vale, estoy un poco con la música en otra parte. Está bien que me reprendáis y me piquéis.

Extraños GV

miércoles, 24 de febrero de 2010

La siesta


Bueno veo que os hemos dejado sólitos a los dos (Javi y Sito) en el Blog. Por mi parte pediros disculpas, pero llevo toda la semana malito. Así que ya restablecido y de nuevo al 100% de salud vuelvo a dar caña a nuestro maravilloso Blog, y lo hago por donde lo deje, con nuestros colegas de Vbb y su momento siesta :)

Palacio de la Prensa

Mientras esperamos a volver a ver el Sol sobre nuestras cabezas, esta estampa de añoranza al astro rey.

martes, 23 de febrero de 2010

Gran Vía de Villaverde


Tiene razón Luis, nos hemos quedado solitos. De todas formas, para los que se animen. Por favor, elegir La Gran Vía de Villaverde, que Luis ya tiene para siete exposiciones de La Gran Vía de Madrid.

Año Nuevo Chino

Ha sido el año nuevo Chino.
Y en Plaza España tuvieron sus casetas y sus cosas chinas.
Estuvo bien ver con qué normalidad
aparecen nuevas costumbres.

Rostro

Hay retratos que por la expresión del rostro no necesitan explicación, este es uno de esos casos.

viernes, 19 de febrero de 2010

Gran Vía de Villaverde



Un detallido, realmente hermoso, de nuestra Gran Vía.

Días de lluvia

Juan


Juan es uno de los muchos limpiabotas que hay en la Gran Vía, pero por la experiencia adquirida sobre el terreno, él es sin duda alguna el más simpatico y dicharachero del barrio, además te deja los zapatos "niquelaos"

miércoles, 17 de febrero de 2010

Gran Vía de Villaverde


Como ganar un concurso




"Transhumano"
Transhumano, es el término para referirse a un "humano transicional", un paso potencial hacia la evolución del post-humano. Llamando transhumanos a la "manifestación más temprana de nuevos seres evolutivos", Los primeros signos del transhumanismo incluyen el refuerzo corporal con implantes, la andrógina, la reproducción asexual, y la identidad repartida. Actualmente muchos humanos empiezan a considerarse a sí mismos como transhumanistas, el concepto de transhumano ha tomado connotaciones de auto identificación y pro-acción.
Transhumano es la forma activa para convertirse en post-humano, pero eso es otra historia .......
Todo esto es por el concurso de la Latina de David, y después de ver las series ganadoras y finalistas. Pero todo esto es por eso del cambio climático, perdón por eso del arte contemporáneo.
NOTA: La dirección es : http://www.certamenartejoven.es/
Si se ve corto pinchar la pestaña de ver-zoom-y aumentarlo. Se ven las finalistas, para ver las seleccionadas, visitar descargas y luego en catálogo.


martes, 16 de febrero de 2010

مدرسة

Para airear un poco el blog del la Gran Vía aquí va esta foto postalera de la Madraza Ben Youssef de Marrakesch, espero que sea del gusto de Antonio que últimamente me da mucha caña (lo cual agradezco).

Cazadores de sueños


 

En su fantástica travesía "Los cazadores de sueños" volaron por la Gran Vía, llegaron en un estraño artefacto mitad barco, mitad globo al cual llamaban "Stardust". Apenas tocaron tierra pero en su breve estancia dejaron un mundo lleno de sucesos mágicos y cosas fabulosas que conquisto el corazón de los más pequeños.