viernes, 31 de diciembre de 2010

Que viene 2011

No quería terminar el año sin subir una última foto; desearos a todos desde este maravilloso blog un feliz año nuevo y qué 2011 venga blando, duro, dulce, amargo... que haga lo que le salga de los cojones. Nosotros dentro de un año tendremos que decir aquello de qué nos quiten lo bailao!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Ya estoy aquí

Después de pasar unas navidades intensas en Italia; ya estoy aquí para inaugurar el nuevo año también de forma intensa.
Felicitaros a todos por el buen trabajo que estáis realizando para la exposición de Fuenlabrada y desde ahora  me pongo a vuestra disposición para lo que mandéis.

Cartel definitivo de Identidades

Portada

Página 2



Contraportada

Azul Sol y Frío

Azul, Sol y Frío.
Los mejores días de invierno madrileño

martes, 21 de diciembre de 2010

¡Alleluia! Mundo Feliz

Posiblemente unos de mis últimos retratos de ultima para DM en este 2010.
Como nuestro buen amigo Andres seguro que en estas Navidades nos hartamos de cantar villancicos y lo que se nos ponga por el camino :)

!! FELIZ NAVIDAD ¡¡

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mundos paralelos

Hacia tiempo que no subía a este blog una foto de Vbbas; pero esta imagen de mi última sesión en el territorio me gusta tanto que quería compartirla con vosotros, en ella se resume un poco lo que busco en mis fotografías de autor, plasmar mundos paralelos y que la mirada del espectador sea lenta. Casi nunca lo consigo pero creo que esta vez si.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Fusilados









Varias fotos mías fusiladas en los medios (por fusilada se entiende por publicada sin consentimiento). La primera, las fotos en blanco y negro en una revista de grafiti internauta, la segunda en la version digital de El Mundo, al ver la foto les mandé un mail y no me contestó ni dios. Y la tercera, la foto en pequeño, en la revista "Madrid en vivo go!", a esos mañana les mandaré un mail aver que me cuentan.

Me gustaria escuchar la opinión de los socios que se dedican a esto de la prensa, aver la proxima vez que puedo hacer, como reclamar y como proteger mis fotos, si no es por aquí, ya les preguntaré en persona.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lotería I

En estos días no podía faltar una imagen de la Lotería de Navidad en la Gran Vía, este puesto está junto a la famosa administración de Doña Manolita, y la he titulado con el I porque creo que volvere pues puede ser una mina de situaciones a fotografiar.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Condiciones Climatológicas Extremas

El lunes pasado tuve mi cita con Vbbas. Llevaba todo la semana estudiando la climatología. Prensa, Internet, todos indicaban que el lunes haría un día de frió intenso y que la lluvia-nieve llegaría al final de la tarde. El lunes era el día indicado, todo perfecto, cuando llegara la tormenta yo ya estaría en el metro de vuelta a casa. Pero la predicción del clima no es una ciencia exacta y la naturaleza lleva su propio ritmo. Eran las 15:30 h y me situaba en una de las laderas más altas de la zona oeste de Vbbas cuando la tormenta exploto encima de mi y me encontré, de repente, con unas condiciones climatologías extremas para poder hacer fotografías. Frío, agua, nieve, aire, todas en grupo y directos al objetivo de mi cámara y a mi cara. Paño en mano, con la izquierda limpiaba y con la derecha disparaba, solo un disparo, limpiar, disparar, limpiar disparar, barro hasta los tobillos, un frió que hacia que no sintiera los dedos de mis manos y un aire que me empujaba al precipicio. Que bien me lo pase :) ¿Quien dice que cuando hace esta climatología tan extrema no se puede fotografiar? Todas las climatologías son buenas para hacer fotografías y en estas condiciones es cuando pones a prueba tu cuerpo y tu mente. Y ahora con vuestro permiso me voy a tomar un caldito calentito que todavía estoy con la resaca del lunes ;)

Dos mundos II