domingo, 31 de julio de 2011

Trashumancias urbanas: propuesta I






Hasta ahora no he podido presentar mis propuestas para Trashumancias Urbanas. Primero me costó coger el concepto. Después me faltó la urbe. Por eso he aprovechado mis vacaciones para hacer los deberes y este mes de agosto iré enseñándo poco a poco lo que he hecho (también tengo problemas de acceso a internet). Espero que os gusten.




viernes, 15 de julio de 2011

lunes, 11 de julio de 2011

domingo, 10 de julio de 2011

Sin título




Foto de hace unas semanas en Dcode (festival de música). Gente feliz disfrutando de la música por lo que se vé.

miércoles, 6 de julio de 2011

La novia

Cuando se patea la ciudad con cámara en mano, a veces se encuentra la recompensa con estampas de la vida cotidiana, que cuanto menos hacen sonreír. Casualidades de la vida y sin pacto alguno con la protagonista de esta historia, esta serie esta realizada en dos días diferentes, lunes y martes y en calles distintas Alcala y Velazquez.  Las probabilidades de cruzarte con la misma persona en una ciudad de 4 millones son reducidas pero ocurre... O quizás se trata que se acerca el día de la boda y atraigo a los duendes.

lunes, 4 de julio de 2011

Trashumancias.


Trashumante:presa fácil para hacer campaña.

Por el Boulevar....


"Por el Boulevar de los sueños rotos"


"...En el bulevar de los sueños rotos
vive una dama de poncho
pelo de plata y carne morena.
Mestiza ardiente de lengua libre
gata valiente de piel tigre
con voz de rayo de luna llena..."

Joaquin Sabina

viernes, 1 de julio de 2011

Felipe, quien tuvo retuvo

Hice esta foto en el 94 en un Congreso del Psoe. Fue el primero con González y Guerra estrenando su divorcio político y personal. Sólo hay que observar a Felipe.

Esta fue mi última portada en el Diario Expansión, ya sabía que me quedaban 15 días porque estaba despedido. Pero les demostré que yo sabía hacer fotos.
Ayer volví a encontrarme con González y volvió a ser noticia. Soltó una perla sobre Rubalcaba, diciendo que por él debería dejar "ya" sus cargos para ser sólo candidato. Y verlo en directo sigue impresionando. Es todo un animal escénico. Para mi el presidente español de la democracia con más carisma.


No sé que pasa en los meses de verano, pero nuestro compañero Fran ya no está para darnos el periódico todas las mañanas.