lunes, 29 de julio de 2013

Sin título




Este año es el segundo que Villaverde se queda sin fiestas, asi que una vez más los vecinos se curraron unas autogestionadas. Más fotos en http://tinyurl.com/ofjas8x


jueves, 25 de julio de 2013

Sin título





Una breve muestra de lo ocurrido ayer en el desahucio de Susana, una vecina de Villaverde, más fotos en http://davitruiz.com/post/56422176675 http://davitruiz.com/post/56422425749 

miércoles, 24 de julio de 2013

Sin título



Esta vez no ha podido ser y Susana, su marido y sus dos hijos pequeños tendran que buscar un lugar donde vivir. Ha sido una mañana intensa donde la policia se ha comportado como nunca lo habia hecho.

Un día triste para una vecina.

viernes, 19 de julio de 2013

sábado, 13 de julio de 2013

Sin título.


Este jueves pasado fué la despedida oficial, de momento, de la sesión Triangle en el mítico Nasti, para quien lo sepa, tambien conocido como sala Maravillas. El local lo traspasan y quien sabe (Dios tampoco) en que lo convertiran. Si os dais una vuelta por http://bit.ly/14PsbUm podréis ver mas fotos de un servidor.

jueves, 11 de julio de 2013

TABACALERA, ESPACIO PROMOCIÓN DEL ARTE





Intente hacer la foto en manual personalizando el balance de blancos  y cuando miro la foto es verde, gracias a Juan Carlos ya averigüe por que salió así, pero después de hacer otra foto con el flash y comparar me gusta más la verde.


LUIS





EL HOMBRE Y EL DEPORTE

 
 
AL FINAL DEL TUNEL
 
 

Taksim


Sin título.


Hace poco estuvieron los Black Lips en Madrid, y una noche cualquiera en Malasaña tuve la oportunidad de hacer una foto muy rápida a uno de los componentes del grupo, Jared Swilley.

lunes, 8 de julio de 2013

martes, 2 de julio de 2013

OTRO VIDEO DE REFLEXIÓN

Hola chicos ,este es otro video para debatir, porque no todo me queda claro , y sin embargo da la sensación de que sabe de que va la fotografía.
http://efti.tv/videos/entrevistas/eduardo-momene-el-documentalismo-contemporaneo

Fotógrafo autor

En Lens Ricky Dávila da un taller. 
Y han colgado este vídeo de un taller anterior.
 Habla de lo que supone ser fotógrafo autor.
 Está bien. Echadle un ojo.

lunes, 1 de julio de 2013