Os propongo un nuevo juego, con un buen regalo para el ganador.
Ayer comentaba con Lenda la obsesión que existe entre los fotógrafos de la prestigiosa Agéncia Magnum que cuando llegan a Madrid para reportearla, siempre aparece entre sus fotografías una imagen donde el autobus rojo de la EMT es el claro protagonista de la foto.
Y este es precisamente el reto que teneis que superar, hay que encontrar al menos tres fotógrafos de la Agéncia Magnum donde el autobus de la EMT este presente en alguna de sus fotografías.
Obviamente si les interesa tanto el bus no es por otro motivo que la luz al incidir en el rojo hace que la imagen cuanto menos sea muy llamativa, por tanto os recomiendo que en la busqueda, descarteis a aquellos fotógrafos que solo hacen fotos en blanco y negro o que ya murieron hace tiempo y no pudieron utilizar el color o los autobuses aún no eran rojos.
Aseguro a todos aquellos que quieran participar en el juego que aunque no sean los primeros en acertar, siempre ganaran pues el viaje por las fotos de la agéncia magnum es uno de los mayores placeres que se pueden encontra en el mundo de la imagen.