lunes, 1 de noviembre de 2010

The Raveonettes

2 comentarios:

  1. Me gusta. Desde arriba, flashazo... es un estilo inmediato y directo. Es eso lo que buscas?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16:33

    si, para el blog de unos amiguetes ya tenia otras en digital, y esta la keria hacer asi, ayer en hallowen igual, llevaba todo el dia fuera haciendo fotos y para salir a la calle me apetecia eso

    ResponderBorrar