martes, 8 de agosto de 2006

La Tormenta inesperada


Otro de los lugares que visitamos por los alrededores de Benidorm fué TERRA MÍTICA, un centro Temático sobre las distintas civilizaciones que poblaron el Mediterráneo en distintas épocas. Sus decorados imitando regiones de Egipto, Grecia, Roma, etc son impresionantes, que no pasan desapercividos a ningún visitante.
Eso sí, ya puedes venir con la idea de desembolsar algún "dinerito extra" a parte de la entrada porque nada más entrar al recinto te van a "bombardear" con artículos de regálos, productos alimenticios, Fotografías que te realizan montado en las distintas atracciones (cada una son 5 euros, algo más varatas que en la Warner), etc.
En cuanto al trabajo fotográfico tengo que decir que realicé cerca de 400 fotografías que de las cuales calculo que alrededor del 20% merecen la pena guardarlas.
Una de las que me a gustado mucho es la que os muestro en este apartado (sobre todo por que no esperaba contar con el expectáculo adiccional de una tormenta electrica que se produjo durante la exihibición de juegos de luces y animaciones en 3D que ofrecieron en el lago central del recinto a última hora).

!!Que suerte!!

Por cierto, cuando se empezó a oscurecer el cielo, volví al coche fuera del recinto a coger el trípode ya que me era imprescindible para seguir tirando fotos.

Por ello aconsejo llebar el trípode a todas partes, porque puede ser la clave en muchas acoasiones, como ocurrió con ésta Fotografía.

Hasta otra, compañeros

6 comentarios:

Javier Durán dijo...

Qué puntazo de foto.

Paella, vino, fiesta y tormenta nocturna, veo que estas disfrutando de tus vacaciones. Para las mías ya sólo quedan dos días y al ver tus fotos se me pone una sonrisa en la cara.

photoVillaverde dijo...

Fantastica.

LUIS CAMACHO dijo...

Caza relámpagos! que difícil es conseguirlo, hay gente que se dedica a coleccionar estas instantáneas y van persiguiendo tormentas allá donde las haya y esperan horas y horas hasta que finalmente consiguen capturar un rayo. Lo de llevar trípode a todas partes esta muy bien pero no va con migo.

fonsy dijo...

bueno, ya sé que lo de llebar el trípode a todas partes es muy relativo porque tanto el trabajo fotográfico o las condiciones tanto de luz como meteorologicas no lo requieran, y también es un gran estorbo llevar a cuestas esta herramienta. sinembargo existen unos minitrípodes que se pueden guardan en un bolsillo y que te puenden resultar muy útiles y prácticos siendo muy économicos en cuanto al precio.

Angie dijo...

Me gusta mucho la foto, estuvimos un día Agus y yo en Villaverde intentado cazar uno y fue imposible.

fonsy dijo...

Estoy pensando en meter esta fotografía en alguno de los concursos pero no sé en cual tendria mayor éxito.
¿Podríais ayudarme?
Besos.