jueves, 11 de enero de 2007

Musico en Sol



Esta mañana viajaba en el metro y como ya es de costumbre la línea 1 estaba estropeada a si que tuve que trasbordar a la L2 en la estación de Sol y me encontré con esta escena y no me resistí a fotografiarla. Estos rumanos son como los españoles, uno curra y los otros miran, bueno en este caso comen. Lastima que no puse el flash pues apenas había luz, pero en fin lo importante es documentar.

5 comentarios:

jose l. pindado dijo...

Estás hecho un fotoperiodista. Te puede el vicio. Ves una foto y no te sujetas, Eh?......
Bueno......a disfrutar que las adicciones buenas son las que dan mucho placer cuando las llevas a cabo

photoVillaverde dijo...

Eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

esta foto me gusta pero no sé si has puesto la mejor (si has realizado varias tiradas), en esta el pequeño defecto que encuentro es el corte que has realizado de los pies del protagonista principal que es el que toca la acordeón y has tapado a uno de los personajes que se encontraba sentado.
Se puede mejorar!

Anónimo dijo...

bueno Luis, el comentario anterior se dirigía a la segunda fotografía que para mi gusto la fotografía que encabeza el apartado mejora la de la segunda en lo que critiqué sobre la composición. Además en esta, el fotográfo se encuentra más integrado en el ambiente ya que el protagonista nos hace partícipes con la mirada que nos ofrece.

Anónimo dijo...

Muy buenas sito, yo más que fijarnos en cuestiones técnicas, que no esta mal hacerlo, creo que el valor de estas fotos residen en la capacidad de sacar la cámara en los momentos claves, que suelen ser muchos, y la capacidad por su puesto de disparar. Y la gran clave estaría en lo que hace sito, estar todo el día con la cámara, aunque ya sabemos que es su profesión pero.......hay que estar hay. Felicidades Sito, ahora a por los personajes del futuro metro de Villaverde.