martes, 30 de octubre de 2007

Practicas Fotográficas


Como ya sabéis algunos de vosotros (y sin dejar a lado la Asociación Fotográfica) este año me he apuntado a los cursos de la U.P.V. (Universidad Popular de Valdemoro) que para entendernos mejor son los cursos que el Ayuntamiento de mi nuevo Municipio imparte cada temporada y en ésta decidí apuntarme.

Julián, el profesor que tengo tiene mucha experiencia en trabajos relacionados con el mundillo de la Moda y por lo poco que llevo en el curso he podido apreciar que es de los que te enganchan en esto de la Fotografía (Lenda sigue siendo mi preferido y es que es una pena que haya decidido dejar de ejercer como profesor en esta materia. La prueba está en lo bien que se lo han montado los de TRITOMA después de tener el "Gran detalle" de quitarle de en medio, ¿Con esa filosofía, les habrán metido el mismo gusanillo que nos metió nuestro querido Profe?, puede que sí, pero si al año o a los dos deciden cambiar al "Profe" los alumnos pierden la orientación y lo más seguro que "el avión se estrelle").


Espero que en estos cursos de la U.P.V. no pase lo mismo.


En la fotografía que os muestro, aparecen dos Montañeras (están Federadas y suelen practicar tanto la escalada como el senderismo).


!Os apuntáis! (a la escalada me refiero).

1 comentario:

photoVillaverde dijo...

Bonita foto.