martes, 20 de noviembre de 2007

NUEVO/VIEJO TRABAJO




Os enseño tres imágenes de mi nuevo/viejo trabajo Nocturnos. Ya que no puedo enseñaros las fotos en nuestra reunión de los miércoles os pido vuestra opinión a través del blog. Por favor, no os cortéis, decid todo lo que os parezca ya que he de editar, no se trata de recibir palmaditas en la espalda, no sé si me entendéis...

Espero muy especialmente la opinión de Lenda, ya que su opinión marcó el inicio de este trabajo un mes de diciembre de hace algún tiempo...

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Tendrías que ver mi trabajo "resonancias Urbanas" va exactamente de lo mismo, imagenes nocturnas en distintas ciudades de Europa.Es un tema bastante trillado a si que no pienses que eres original, pero eso no debe de frenarte si no continuar con más pulso para mejorar lo realizado hasta la fecha, al menos así me lo tomo yo. Superar al resto de fotógrafos! y aportar mi visión diferente del tema. Mi consejo es que insistas por el camino de las dos primeras y descartes ir por el senda de la tercera foto, es vulgar, mediocre, muy vista, no aporta nada, confunde, foto de aficionado etc...lo interesante es intentar detener una imagen con las mínimas codiciones de luz, los resultados son incribles. Suerte y hablamos

LUIS CAMACHO dijo...

Otra vez soy el pesado de Luis, mira puedes ver alguna imagen nocturna mía en http://resonanciasurbanas.blogspot.com/, intentare actualizarla en breve pero igual te haces una idea de por donde intento ir yo. En ese blog hay nocturnas y de día, pero creo que puedes ver algo interesante de las nocturnas

LENDA dijo...

Hola Javi, disculpa por tardar tanto en contestar.
Han pasado muchas noches desde aquel mes de diciembre :), que tiempos hermano. Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Sito, es un tema muy trillado pero también un clásico de la fotografía, yo personalmente lo enfoco más hacia Brassai, sobretodo su momento underground, lo que te quiero decir es que a ser un tema tan popular hay que personalizarlo bastante y tener las ideas muy claras sobre lo que sientes bajo el influjo de la noche. Ya el hecho de enfrentarte a este tema es todo un reto y toda una satisfación vampírica total :). La ausencia de luz total y la presencia de pequeñas luces asi como un nuevo criterio a la hora de utilizar los tiempos de exposición son algunos de los puntos de partida, detener una imagen, como muy bien dice Sito, o jugar con su movimiento ya son cuestiones más que personales. Tendriamos que ver mas fotitos pero me alegro que recuperes tus recuerdos de aquel mes de Diciembre. Un abrazo hermano y animo seguro que vemos cosas increibles. :)