martes, 18 de diciembre de 2007

Clases de Iluminación y Desnudo en Man Ray



El pasado fin de semana tuve la suerte de participar en el taller que se ha realizado en la escuela de fotografía Man Ray en la cual Emilio Tercero fue el encargado de impartir las clases. La verdad es que me ha encantado en todos los aspectos, tanto en contenido teórico como lo realizado en la practica. Lo mejor de este taller, desde mi punto de vista, es que a la hora que nos tocaba disparar teníamos que ser conscientes que éramos los dueños de la escena y por lo tanto debíamos cuidar todos los detalles sin olvidarnos de dirigir constantemente a la modelo ya que recibió ordenes estrictas de no posar por su cuenta (Yolanda Robles fue la fotógrafa que nos aconsejaba en las ocasiones que así lo requería ya que Emilio Tercero no interfería en las clases practicas, eso no supone que en algunas ocasiones nos corrigiera en algunos aspectos. Al finalizar cada sesión Emilio analizaba las fotos que los alumnos habíamos realizado.
Por cierto, Alma (la modelo) es encantadora y es profesora de Yoga.

3 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Muy bonitas campeón.

LUIS CAMACHO dijo...

Sería genial que pudieras completar una serie de 23 fotos para incluirlas en la expo de intimos de fuenlabrada, es una de las tematicas que no incluimos y estaría muy bien

fonsy dijo...

Sin ningún problema, pero prefiero esperar a revelar el carrete de blanco y negro que contiene otras 36 fotogramas latentes que están esperando salir a la luz y poder incluir las que merezcan la pena.