martes, 11 de diciembre de 2007

Tanya

Os presento a Tanya que apenas tiene unas horas de vida es la niña de María y David la criatura ha salido igual de guapa que la madre.

5 comentarios:

agus dijo...

Enhorabuena papá y mamá nos alegramos de que todo haya salido bien. Esperamos veros pronto para conocer a Tania. Besos de Marga, Marta y Miguel y de Agus.

agus dijo...

dice Marga que la niña es muy guapa y David quita esa cara de susto que Agus sobrevivio a dos bebes sin traumas aparentes. Besitos.

Javier de Vitorio dijo...

Enhorabuena David y María! No sé si sigues por Huelva, si es así espero encontrarme un día contigo por aquí para felicitarte en persona.

PinThings dijo...

Hola a todos y muchas gracias por las felicitaciones... ya estamos en casa... nos fuimos al hospital 2 personas y hemos vuelto tres.. que cosas.. a ver si quedamos pronto para que la veais en vivo y en directo... aunque parezca mentira me he doctorado en cuatro días en pañales y biberones... María está un poco jodida pero poco a poco se vá recuperando... está todo bajo control... Todavía estamos en Madrid y aun pasarán unos meses antes de bajarnos a Huelva (ya quedaremos por ahí abajo)...

Besos a todos los de la asociación y familia...

fonsy dijo...

Felicidades, pareja. Ahora se os abre un nuevo camino por recorrer en el que encontrarés muchas curvas que deberéis superar.
Animo, que la pequeña lo merece.

Es muy guapa.