jueves, 7 de febrero de 2008

Bocetos


Esta imagen no llega ni a ser un boceto de mi idea de cómo tiene que ser la expo sobre “mama y familia” (ya buscaremos un nombre más adecuado a la expo). Pero la subo al blog para empezar a dar ánimos a los que quieran participar en este fascinante proyecto y así aprovecho para presentaros a Nati, José y José Carlos que son mi cuñada, mi sobrino y mi hermano.

Lo interesante de esta imagen es que los personajes, están colocados exactamente como yo les dije. Coloque la mano de Nati en primer plano para que se viera bien el anillo, a mi sobrino apoyado sobre las rodillas de su madre para reforzar los lazos de unión entre ambos (se llevan de puta madre) y a mi hermano en el tercer plano para darle amplitud a la foto.

Lo que falla en la foto a mi entender es que no tiene ambientación adecuada por lo que nos cuenta muy poco la forma de vida de los personajes.

Mi consejo es que practiquéis con vuestros entornos más cercanos para coger soltura y luego lanzaros sin miramientos a las posibles familias fotografiadas.

Como sois todos unos excelentes fotógrafos, no hay duda que va a quedar una expo brillante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no ser ni un boceto, a mi me parece estupenda. Y, aunque estoy seguro que eres capaz de mejorarla, a mi me gusta mucho, incluso la ambientación.

Javi D.

Anónimo dijo...

Me encanta el proyecto y lamento no tener facilidad para integrarme en él. Si me conseguís unas citas para visitar a algunas familias en semana santa y hacerles el reportaje contad conmigo.

javier g