martes, 5 de febrero de 2008

FAMILIAS


Hace tiempo que no participo en el blog, pues estoy saturado de trabajo con mil caminos abiertos y apenas tengo tiempo, pero creo que merece la pena comentaros esta historia.

Hoy me a llamado una tal "Ala" lease "Aba" de nacionalidad ucraniana que trabaja en Asuntos Sociales de la Junta Municipal de Villaverde para proponernos hacer una Exposición sobre la "Familia" para exponer en el día de la madre en el Centro Cultural de San Cristobal. Le dije que lo tenia que consultar con los compañeros y que estamos liados con la expo del día del libro, pero que por todos los medios intentariamos hacer algo. Lo bonito de la historia es que nos pondrian en contacto con familias de emigrantes del distrito para hacer fotos en sus casas. Compañeros es una OPORTUNIDAD UNICA! que no podemos desaprovechar, se que estaremos muy liados con la otra expo y que practicamente coinciden en fechas, con lo que no dispondremos de marcos y hay que invertir de nuevo en soportes pero creo que no podemos dejar de escapar la oportunidad.

Esta señora va intentar visitarnos este miercoles en la sede, creo que dada la importancia del tema deberiamos asistir los maximos socios posibles para decidir que se hace y si existe compromiso para las dos expos.

4 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Como abandonar a las familias.

agus dijo...

Vamos superandonos, nos salen exposiciones sin tener que plantearlas nosotros.
¡¡¡ eso es, que algo estamos haciendo bien!!! .

Angie dijo...

Me encanta la idea. Además Antonio se esta currando el buscar entre las fotos de Intimos Minimos las que mejor encajan con los libros, creo que podriamos hacer las dos.
En cuanto al soporte a lo mejor es hora de plantearnos comprar más marcos.

agus dijo...

Los marcos están libres porque la expo de la lectura ira creo sobre foam...