viernes, 26 de septiembre de 2008

BBC

Madre mía, pensaba que lo había visto todo en el mundo de la BBC, sobre todo la cutredaz imperante y la tomadura de pelo de cientos de los mal llamados "fotógrafos" que campean a sus anchas por la península ibérica y que timan a sus victimas ofreciéndoles unos book´s y videos de boda bastante deficientes a precios de oro.

Echando una mirada a lo que se esta haciendo fuera de nuestra fronteras, en este genero de fotografía, me he encontrado con una empresa que realiza este tipo de montaje de video mezclada con fotografía que no os podéis perder.

Pero si os a gustado el montaje de video, las fotografías no tienen nada que desmerecer. Quizás el problema radica en que la inmensa mayoría de los novios en españa es incapaz de saber si algo es bueno o malo si no tienen donde comparar, pues como es sabido en la mayoría de los casos no existe el libre mercado, pues tanto las iglesias como los restaurantes suelen imponer sus fotógrafos que han conseguido mando en plaza gracias a pagos de suculentas comisiones.

Si os ha interesado podéis ver más videos y fotos en http://www.stillmotion.ca/

3 comentarios:

fonsy dijo...

Este "videoclip" les habrá costado un pastón. La verdad si que podría participar en los premios de reportajes de bodas "con peor gusto". El premio estaría asegurado a los mejores efectos especiales (la verdad es que los escenarios y las tomas son expectaculares.)

photoVillaverde dijo...

Los precios vienen en su página.

LENDA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Art Sito :)