jueves, 27 de noviembre de 2008

Marco elegido

Ayer me acerque a IKEA y lleve a la reunión 2 tipos, uno el que puse en el blog anteriormente y este otro. Los socios presentes apostaron por este último. Colocamos una foto de mujeres y gusto su presentación. El marco es de madera y negro. Su precio 23 euros. Probablemente el viernes podamos pasar a comprar más. Si alguien quiere manifestar alguna opinión tiene hasta mañana.

6 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Si, yo quisiera decir que sois unos campeones y que bravo por la elección

LENDA dijo...

Si ya de por si nuestras expos son super guapas, a partir de ahora con estos nuevos marcos van a lucir de putisimaaa madreeeeeee. Muy buena elección herman@s.

PinThings dijo...

Siento no haberme podido pasar por la aso para opinar, aunque de todas formas habría elegido el mismo marco... Ahora a hacer 200.000 exposiciones para amortizarlos... jejeje...

LUIS CAMACHO dijo...

Avisar si vais el viernes igual os puedo acompañar

Javier de Vitorio dijo...

¡Ni más ni menos que el traje que nos merecemos!

El viernes 5 de diciembre seguramente me acercaré yo también al Ikea, si no podéis traer todos los marcos decírmelo y os llevo los que falten.

Ahora, como bien dice David, a por las 200.000 expos...

LUIS CAMACHO dijo...

Para quien no lo sepa, ya estan los marcos comprados al final son 25 con un tamaño 70X50, muy elegantes. Quien tenga previsto exponer próximamente que valla pensando en como adaptar sus fotos a los marcos.