viernes, 24 de abril de 2009

La exposición

Para celebrar el día del libro me pase por El Museo de la Ciudad de Madrid en Principe de Vergara 140. Lugar entrañable para mi, pues en una de sus salas hice mi primera exposición. Desde ayer acoge la exposición de fotografías 'Un Madrid Literario', en la que participan el escritor José Manuel Caballero Bonald y el fotógrafo José Manuel Navia, con trabajos que abordan, desde sus respectivos puntos de vista, la historia de los lugares y personajes literarios más célebres de la capital.

He de deciros que es una exposición absolutamente recomendable para los miembros de la Asociación Fotográfica Villaverde y no solo por la calidad de las imágenes de del gran maestro que es Navia, si no porque la exposición es conceptualmente exactamente igual que nuestra expo “Miralee”. Comprobar similitudes y diferencias con nuestra expo es un ejercicio muy interesante a la vez que gratificante y alecionador.

Ahora que a salido el sol, no hay excusa para no ir a verla. Animen a novias, hijos, esposas, amigos y hasta la abuela para que os acompañen.
Continuara...

No hay comentarios: