lunes, 17 de agosto de 2009

LA EVOLUCIÓN DE MIS NOCTURNOS

Después de haber expuesto a mis Nocturnos en este 2009 no es mi intención dejarlos abandonados. Todo lo contrario: deseo que evolucionen. Y esta evolución estará marcada por los comentarios que el maestro Navia me hizo en el taller de la primavera pasada, y por las observaciones que otro maestro, nuestro Luis, lleva tiempo haciéndome.

Esta que aquí os traigo es la primera imagen de esta nueva etapa. ¿Qué os parece?
(Espero que me deis caña sin ningún reparo...)

2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Navia si que es un maestro, yo solo aspiro a ser un buen alumno y aún me queda mucho para conseguir ese estatus de aprendiz.

En este tipo de trabajos es muy difícil hablar de una foto, el trabajo solo se puede apreciar en el conjunto y no en la individualidad de la imagen.

Me gustaría conocer los comentarios de Navía y ver más fotos tuyas de esta serie

Javier de Vitorio dijo...

Los comentarios de Navia fueron escuetos. Me pidió que de las 10 fotos que le presenté, y en las que yo había hecho previamente un muestreo de los distintos estilos de foto que hay en el trabajo, eligiese las que más me gustaban. Yo aposté por 3 ó 4 de las últimas en las que más conseguido estaba el efecto "lienzo", y Navia me dijo que no debía ir por ahí, sino que a él le gustaban otras de la serie... justo de las primeras que hice cuando empecé el trabajo: imágenes simples, con "juegos de luces", y así.
Me cambió el chip, y en esas estoy. En cuanto pueda suba alguna más.