sábado, 24 de octubre de 2009

¿Error?

El otro día portaba mi cámara en mano en el "fragor de la batalla" y sin querer se me escapo un disparo al suelo, con flashazo incluido, no le di mayor importancia puesto que esto me ocurre un día si y otro también.
Al descargar la tarjeta y editar las fotos vi la imagen y me hizo mucha gracia. Lástima que no me fijara en las caras de los personajes por que parece que hay "temita" entre los dos y ahora me corroe la curiosidad.
Hay un libro que se edito hace unos cuantos años, de un loco que se dedico a recorrer laboratorios de todo el mundo para pedir a los dependientes las copias de papel que los clientes aficionados rechazaban por diverso motivos por ejemplo como este y la verdad que se veían autenticas maravillas. Lastima que no me acuerde ni del título ni del autor.

2 comentarios:

Javier de Vitorio dijo...

¿Instinto?

LENDA dijo...

La verdad es que es curioso lo de los disparos accidentales, a mi cuando me pasa esto rápidamente se me despierta el instinto de la curiosidad y le hecho un vistazo a la foto a ver si se ha convertido en un photon, de momento nada, pero quizás algún día ..... :)