miércoles, 18 de noviembre de 2009

Clasificadas para octavos









Las votaciones de los dieciseisavos de final de la parte izquierda del cuadro ya han finalizado las votaciones han estado igualadas en algunos casos y en otros la victoria a sido bastante clara para la foto ganadora.


Los resultados han sido los siguientes:

“Eurogeneración” 11 votos frente a 7 votos de “La Espera”

“Bici de verano” 14 votos frente a 3 votos de “Dalia y sus alumnas”


“Lamiradaencantada” 10 votos frente a 7 votos de “Encadenados”


“De hombres y mujeres I” 11 votos frente a 6 votos de “Esta casa es una ruina”

“Frontera Sur” (Sito) 12 votos frente 5 votos de “Tormenta inesperada”

“Frontera Sur” (Lenda) 12 votos frente a 2 votos de” Misericordia”

“Territorios: Valdebebas” 11 votos frente a 6 votos de “Luces de Bohemia”

“Fútbol Mil historias” 8 votos frente a 7 votos de “Ateo-10”

Mientras os pensáis vuestro voto para octavos, ¡ya podéis ir votando las fotos de dieciseisavos de la parte derecha del cuadro.

10 comentarios:

photoVillaverde dijo...

De penalty, injusto y en el descuento.

Javier Durán dijo...

Por cierto, podiais todos los concursantes enviarme las cuatro fotos finalistas seleccionadas. Para introducirlas en la BB.DD. de imágenes que utilizará la web de la asociación y hacer la primera prueba. Con ellas y la nueva BB.DD. prepararía una nueva portada de presentación de la web.

Cada foto la tenéis que enviar en dos formatos, pequeño y grande.

Las fotos grandes:

El ancho no puede superar los 550 pixels y el alto no puede supera los 450 pixels.

Las fotos pequeñas:

El ancho no puede superar los 130 pixels y el alto no puede supera los 130 pixels.

Javier Durán dijo...

Ah!, y enhorabuena a los vencedores, sobre todo a Lenda que ha colado 3.

LUIS CAMACHO dijo...

En esta fase el gran perdedor ha sido Alfonso. A tenido muy mala suerte en el sorteo. Sus cuatro fotos han sido eliminadas de un plumazo, eran muy buenas fotos y personalmente me enorgullezco de haberle podido ganar en un enfrentamiento directo. Animo habrá más concursos y ya puestos desde aquí te pido que ya que no puedes votar tus fotos vota por las mías ja ja ja....

LUIS CAMACHO dijo...

Javi, Te envío yo las 32 fotos

LUIS CAMACHO dijo...

En la parte derecha del cuadro de los dieciseisavos de final quién pone toda la carne en el asador es Javi Durán que participa con sus cuatro fotos espero que no le pase como Alfonso.

Como dice Javi, el Lenda a colao 3 de 3 y me jode ja ja ja... pues una de ellas se enfrentaba a mi "Luces de Bohemia".

La culpa es de los compañeros que en la "fase previa" la votaron entre las cuatro primeras seguro que otra foto le hubiera ganado lo hicisteis aposta ja ja ja...

Javier de Vitorio dijo...

Lamentablemente, en este concurso, como en Los Inmortales, sólo puede ganar uno.

(Alfonso, tuviste mala suerte en el sorteo. Te tocaron el Barça, el Manchester United y el Alcorcón).

fonsy dijo...

Hola, Luis, te felicito por los resultados tan aplastantes que has obtenidos por tus fotos pero te lo digo a ti y a todos, este tipo de votación es injusto. Yo mismo he hecho la prueba de que puedes votas más de una vez a cada foto que te interese, así que me parece una perdida de tiempo este concurso.

fonsy dijo...

continuación del comentario anterior:

... en la primera fase, sí que fué un sistema de votación más justo y objetivo en la que se sabía quién votaba.

LUIS CAMACHO dijo...

Alfonso es lo que hay, el concurso nunca pretendió ser justo porque no lo es, cualquier concurso en si lleva aparejada una injusticia pues los jurados votan lo que más les gusta y no lo mejor, y este concurso posiblemente sea el rey de los concursos injusto, pero no se trata de votar por la mejor foto pues como tu comentas las herramientas que nos proporciona el blog hace que los votos no sean científicos pero este concurso solo pretende ser un entretenimiento para pasarlo bien durante unas semanas, busca la participación, que se vean fotos de todos, que este blog no sea un monotema de los dos o tres compañeros que diariamente nutrimos al blog de imágenes y comentarios.
Antes de comenzar todos sabíais más o menos como se iba a desarrollar el concurso, sus reglas y normas. Quien quiso participar a de aceptar las reglas del juego. Siempre dije que todo esto era un juego y una chorrada para pasarlo bien entre nosotros, que toda participación debía implicar quitarle cualquier trascendencia al asunto.
Si piensas que el método de votaciones es mejor a través de los comentarios al igual que se hizo en la “fase previa”, aquí tienes tú y el resto de compañeros el blog para montar un concurso como os guste, yo estaría encantado de participar.

Aclarar que nadie puede votar dos veces desde el mismo ordenador, lo que sí se puede hacer es votar varias veces desde distintos ordenadores. Poe ejemplo yo en casa tengo dos ordenadores y Marta mi chica en el trabajo otro, con lo cual cada foto mía o de otros participantes me gusta más que con la que compite, cuenta de entrada con tres votos, otros participantes cuentan aun con más recursos informáticos que yo y por tanto cuentan con más votos de partida. La intención es puedan votar amigos, familiares, compañeros de trabajo… pues de paso visitan el blog y ven nuestras fotos.

Aún así yo no he clasificado todas mis fotos, por tanto no obtengo resultados aplastantes como dices, cuando me han ganado a sido de buena lid.

Como te decía antes te animo a ti y a los demás compañeros que al finalizar este concurso organicéis un concurso con las reglas que os parezcan más justas.