lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuartos








Aquí están las fotos que pasan ocho a cuartos de final, ocho fototografías para la historia pero solo cuatro fotógrafos representados (Agus; Pindi; Lenda y Sito) con dos imágenes cuartofinalistas por barba, ¡Absoluta igualdad!. No era la intención de este concurso pero así son las cosas. Personalmente hubiera preferido más representantes en cuartos pero las votaciones han sido las que han sido y no se puede cambiar.

Hasta el momento la Participación ha sido alta, espero que continúe en las próximas rondas y que no decaiga la fiesta

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Mi más sentida enhorabuena al Presi, de los cuatro fotógrafos que nos hemos colado en cuartos, tres somos fotógrafos profesionales (tenemos más archivo y muy variado para elegir fotos y por tanto participar con mayores posibilidades de ir avanzando rondas) y Agus que en un principio no quería participar pero que está bregando esta batalla como un autentico jabato.

¡Por algo es el presi!

Javier de Vitorio dijo...

Enhorabuena a todos! ¿Alguien apuesta por las fotos finalistas?

LUIS CAMACHO dijo...

Personalmente yo creo que en esta ronda caigo, mis dos fotos no llegan a semis, se enfrentan a dos auténticas campeonas.

AVISO A NAVEGANTES: LOS FOTÓGRAFOS QUE CONSIGAN LLEGAR A SEMIS, TENDRÁN QUE ARGUMENTAR Y CONVENCER A LOS VOTANTES POR QUE MOTIVOS SUS FOTOS MERECEN SER VOTADAS Y POR TANTO ESTAR EN LA GRAN FINAL.

agus dijo...

Muchas gracias, la verdad es que me esperaba estar a estas alturas con dos fotos, peleando con estos profesionales de la fotografía, es toda una alegría.
Enhorabuena a todos los que habeis participado porque se han quedado grandes fotos en el camino.

agus dijo...

Perdón, lo que quería decir es que no me esperaba estar a estas alturas con dos fotos, y como no puedo borrar el comentario lo pongo de nuevo.