sábado, 19 de diciembre de 2009

¡CAMPEONA!


Por fin tenemos foto ganadora y por tanto nueva portada para este blog. La pelea comenzó con 80 imágenes pero solo podía quedar una y esta no podía ser otra que “La niña de mi ojo”.

Felicitar al Presi por su merecida y aplastante victoria.

También quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este concurso, tanto a los que habéis expuesto vuestras fotos como a todos aquellos que simplemente habéis votado.

La única intención del concurso fue fomentar la participación de todos y pasar un buen rato y creo que por esta parte el objetivo se ha cumplido ampliamente.

Quiero pedir públicamente disculpas a todos y especialmente a Angie por alguna que otra salida de tono durante la administración de este concurso.

Y ya para finalizar, solo me queda invitar gustosamente a los dos flamantes finalistas Agus y Pindi, al ya famoso cocido del Yate de Vigo, por haber superado ampliamente entre los dos los 100 votos en la final.

PD: En la columna de la derecha la trayectoria imparable de “La niña de mi ojo” hacia la victoria.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades al ganador Agus y a todos los participantes y organizador, estupendas fotos las presentadas y muy divertido el concurso.

agus dijo...

Muchas gracias a todos los que me habeis votado y es un alegría muy grande ser la foto de portada de nuestro blog.
Felicito a todos los fotógrafos participantes y que en los próximos concursos la participación sea mayor.
Bueno y el cocidito ya lo comeremos un día de estos.

jose l. pindado dijo...

Enhorabuena Sr. Presidente. Queda muy bien la foto ganadora de portada del blog. Ha sido un placer llegar hasta la final. Un abrazo a todos

LUIS CAMACHO dijo...

A los dos de arriba, haber cuando cuadramos la agenda y nos zampamos el cocido, depende más de Pindi que de nosotros pues está más sujeto al horario del curro (El cocido solo lo sirven los miercoles)y la redacción esta a tomar por culo de Villaverde.

PinThings dijo...

Mis felicitaciones para todos los participantes... Nos vemos en la tele cuando nos toque el gordo de este año...

agus dijo...

Cuando a vosotros os venga bien.

Javier Durán dijo...

Felicidades presi. Y mi más sincero agradecimiento a la organización por estos meses de emoción y diversión; que nos ha tenido a todos pendientes, socios y no socios, de este grandísimo blog. Todo un EXITO, felicidades.

Angie dijo...

Feliciades a Agus por su estupenda foto.

Enhorabuena a todos los que han participado con sus fotos, solo con participar ya habeis ganado.

Luis te recuerdo que el tema lo dejamos zanjado. Gracias por haber realizado el concurso y habernos tenido a todos tan entretenidos.

Lamento que no nos tocara la loteria.

Muchos besos para todos y Feliz Navidad

LENDA dijo...

MUCHAS FELICIDADES PRESIIIIIIIII :)

fonsy dijo...

felicidades al ganador (la foto se lo merece)