sábado, 12 de diciembre de 2009

La Gran Final



Por fin llego la gran final, enhorabuena a los finalistas. En unos días tendremos foto ganadora y por tanto nueva portada de este blog.

Si conseguís llegar entre los dos a los 100 votos totales yo personalmente os invitare a comer un cocido en el Yate de Vigo. Si alguno consigue para alguna de sus fotos 200 votos le invito a un cocido en el restaurante La Bola y si llega a los 500 el cocido se servirá en el LARDY.

14 comentarios:

agus dijo...

Bueno pues , intentaremos llegar a los cien votos entre los dos, para que, por lo menos nos comamos un cocidito en el yate.

Angie dijo...

Yo os ayudo a llegar si tengo que conectarme 10 veces al día se hace.
Hay que llegar a los 100 cada vez votare por uno. Y que los demas decidan quien tiene que ganar.

besos

jose l. pindado dijo...

Ok Camacho. Yo creo que llegamos, incluso podemos pasar...Suerte al mejor...

LUIS CAMACHO dijo...

Angie os va a regalar un Jamón de Bellota a cada uno, por toca pelotas.

Haber si te enteras joder que la movida no consiste en putearme con tus tonterías, que no eres una niña. Si no, que visite el blog la mayor gente posible. As desvirtuado todo el concurso que tantas horas me ha llevado ponerlo en pie.

El próximo concurso lo va a organizar RITA por que el menda lerenda, pasa más de comerse toda la mierda.

HALA YA LO HE DICHO

Javier Durán dijo...

Nooooooooo, por favor, no os enfadéis ahora.

El concurso tiene que tener un final feliz: UN GANADOR.

Además, fuimos un poco todos los que el miércoles no creíamos a Angie y le digimos que votara muchas veces distribuyendo los votos.

Como en parte soy culpable, pido disculpas públicas y solicito, incluso suplico, que se borre esta entrada del blog y que continúe el concurso. Incluso, si los finalistas aceptan, que se inicie de nuevo la votación.

Tiene que tener un final feliz, tiene que tener un final feliz,
tiene que tener un final feliz...

LUIS CAMACHO dijo...

Claro que va haber un final felíz, Agus y Pindi no se merecen otra cosa que lo mejor de lo mejor y el cocido ya lo tienen pagado

LENDA dijo...

Hola compañeros veo que han pasado muchas cosas desde que me fui a hacer mi ruta Pinto-Valencia-Norte de Italia.

Mi mas calurosa enhorabuena a las fotos finalistas y a sus papas.

Y mi bronca espectacular a la Angie por haber creado serías dudas sobre la legitimidad del concurso por presunta manipulación de los votos.

Entiendo perfectamente el cabreo que tiene el Sito. Y por esta movida nos hemos perdido un final de concurso realmente espectacular que algún día sito os contara, porque la idea era la ostia.

Pase lo que pase yo también me uno al final feliz y espero verme junto a los finalistas comiéndonos un cocido impresionante en el Yate de Vigo :)

Suerte Hihglanders, solo puede quedar uno :)

Angie dijo...

Luis: Llevo dos dias sin meterme en el blog y por eso no te he contestado antes, perdona si te he molestado, no pensaras que me voy a meter un monton de veces al día tengo una oposición que preparar, yo lo dije de coña por lo del cocido, nunca pense sinceramente que te lo ibas a tomar en serio.

Perdona lo siento.

LUIS CAMACHO dijo...

Asunto zanjado y ahora a disfrutar de la final

jose l. pindado dijo...

Paz y amor en el mundo y votadme... que el Agus ha sido cartero y se conoce a toda la ciudad.

Javier de Vitorio dijo...

Yo creo que aparte de los finalistas quién también se merece un cocido, o una mariscada si se tercia, es Luis por la idea del concurso y por el curro que ha tenido a lo largo del mismo. Yo, por mi parte, te invitaré a una ración de choco y aún mosto (si es el tiempo) cuando te pases por Huelva.

LENDA dijo...

Muy bien Angie, pedir perdón y perdonar es de sabios y los dos sois grandes personas así que besitos y a divertirse a tope con la final del concurso :)

LUIS CAMACHO dijo...

Vamos Agus que tu puedes llegar a los 200 votos en juego un cocido en La Bola

Unknown dijo...

Felicidades al ganador Agus y a todos los participantes y organizador, estupendas fotos las presentadas y muy divertido el concurso.