jueves, 29 de abril de 2010

Paovic

y ahora, con cuál te quedarías.
1

2


3

4


5

9 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

No vale!

Me gustan casi todas; realmente me gustan todas menos una, pero no te lo digo.

Si tuviera que editar una imagen tengo mi preferida entre las “primus interpares”, pero tampoco te lo digo

Personalmente me gusta que nos vayas enseñando tus perlitas una a una y así podemos analizarlas individualmente.

Gracias por mostrar tus magníficas fotos

Javier Durán dijo...

A mi también me gusta ir enseñándolas una a una. Pero como estas son tan similares no quería aburrir.
Además, es cierto, en estas situaciones tengo serios problemas. Yo me quedaría todas, y si me pongo muy serio con la selección tiraría todas. Pero sé que debe quedar una. Por favor, dime cual no te gusta y cual te gusta más. Y ya otro día, tránquilamente me explicas por qué, que eso si que sería para estar las horas muertas.

Javier de Vitorio dijo...

Yo me quedo con la 5. Pero siempre edito mal, y me quedo con las que no le gusta a nadie o sea que no te fies mucho de mi opinión...

photoVillaverde dijo...

Venga.
La última sin duda, ¡pero sin ninguna duda!.

LUIS CAMACHO dijo...

Claro la 5; simplemente cuenta los elementos y las personas que aparecen en la imagen, de que forma aparecen ella y como se relacionan entre si estos elementos y las lecturas que se producen y ¿si tu quitarias alguno de estos elementos? No verdad? pues ahí esta la respuesta

PinThings dijo...

La 5 sin ninguna duda.

Javier Durán dijo...

Ahora si que me habéis dejado de piedra. Todos os quedariais con la 5 y sin dudas.

Angie dijo...

Javi a mi tambien me gusta la última.

Luis, vaya dia que tenias ayer primero con Jose y ahora con Javi. Estas cañero pero me gusta.

LENDA dijo...

Esta muy claro que todo el mundo se queda con la 5. Es una gran foto, la niña maravillosa mirando a cámara, el litro en el suelo,los carteles .... todos los elementos funcionan perfectamente y seguro que también funcionaria dentro del reportaje.

Pero aun así yo también planteo el tema de la 4, es posible que no sea tan buena como la 5 pero es muy informativa y representa muy bien uno de los iconos del reportaje de javi. No hay que olvidarse que el tema es el locutorio, y que dentro del reportaje la aparición de personajes interactuando con el teléfono va a tener una clara presencia y ya hemos visto anteriormente algunas de estas imágenes pero creo que todas estaban hechas desde dentro y esta puede ser original ya que esta hecha de fuera a dentro lo que implica una relación del aspecto exterior del locutorio con lo que esta pasando dentro. En definida la 4 puede competir con otras fotos de la misma índole y por ello habría que tenerla en cuenta :)