viernes, 30 de abril de 2010

Gran Vía: El cielo de Madrid

Viendo la foto del Pindi: "La Gran Via desde el Circulo" me ha recordado una de las actividades que esta organizando PHE 10 y que tiene que ver con esta historia y que es posible que algún compañer@ le interese:

Participa en la actividad "Gran Vía: el cielo de Madrid"

Con motivo del centenario de la Gran Vía madrileña, PHotoEspaña junto a la Oficina del Centro del Ayuntamiento de Madrid organizan la actividad Gran Vía: El cielo de Madrid que se celebrará el jueves 17 de junio a partir de las 19 horas.

Durante la actividad, los participantes realizarán un recorrido por varias azoteas de la Gran Vía, con el objetivo de fotografiar esta mítica calle desde el cielo. De todas las fotografías, PHotoEspaña seleccionará las mejores para formar parte del programa de proyecciones de la pantalla que se situará en la Plaza de Santa Ana el 18 de junio de 22.00 a 24.00 como parte de La Noche de la Fotografía.

Si quieres participar en esta actividad y descubrir Madrid desde las alturas haciendo un recorrido por las azoteas de Gran Vía, solamente tienes que ser miembro de la Asociación de Amigos PHE. Si todavía no eres Amigo puedes inscribirte aquí.

Para participar en la actividad inscríbete aquí del 26 de abril al 24 de mayo. No pierdas la oportunidad.

Para más información contacta con: amigo@phe.es

1 comentario:

LUIS CAMACHO dijo...

La Fábrica como he mencionado en numerosas ocasiones no hace nada gratis, para poder acceder a esta actividad primero hay que hecerse "amigo de photoespaña" y pagar tu cuota mensual como dios manda.