lunes, 13 de septiembre de 2010

La gran fiesta

Lo que más me gusta de Madrid es que es una ciudad muy divertida y que nunca me deja de sorprender, ayer me recuperaba de la “noche en blanco” cuando paseando por La Latina me encuentro esta isla tropical aderezada con muy buena música y buen rollito en el mismo corazón de la ciudad, un lugar para el encuentro vecinal y la experimentación; un sitio dedicado a la hospitalidad, el descanso y el juego social. Es una intervención del colectivo eXYZt en el solar del antiguo recinto deportivo junto al Mercado de la Cebada.

2 comentarios:

Davit Ruiz dijo...

ah, joder, pues interesante el asunto este. a mi personalmente la noche en blanco me parecio un poco truño, actividades que podian molar bastante como las pelotas del 2 de mayo o la ropa en la plaza de las comendadoras me aprecieron una castaña gigantesca, y para inri en la gran via uno de ls balancines se rompió, ya subre alguna foto de eso y de el jueves por serrano con la cosa esta de vogue.


davit

LENDA dijo...

Fotos muy refrescantes para un verano muy caluroso. Mola que en Madrid haya estas movida, pero ya sabéis: "de Madrid al cielo" ;)