viernes, 17 de diciembre de 2010

Pruebas bodegón con iluminación (II)




4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Desde mi desconocimiento de la iluminación, a mí me parece que está estupendamente iluminado.

LENDA dijo...

Anda que no tiene movidas la historia de la iluminación. Pues nada chicos a probar y a seguir probando hasta que se nos caigan las cejas de felicidad :)

LUIS CAMACHO dijo...

Yo no digo ni mu! a mi se me escapa todo esto de la iluminación publicitaria y pá decir tonterías mejor me quedo calladito, pero esta bien que alguién abra camino

jose l. pindado dijo...

Me quedo con la el fondo negro, descontextualiza más y la veo más cercana a la realidad, aunque sabemos que la talla es XS, pero en el juego ambiguo está el premio.
Y además tiene un aire de nostalgia cercana de la infancia que me encanta. Ah y técnicamente me parece, con una bonita composición