lunes, 24 de enero de 2011

D700: Mi nueva niña


Sin duda tengo una bestia entre las manos a la que tengo que domesticar. Tengo mil dudas y preguntas pero estoy alucinando "EN COLORES". He tardado un poquito en poner la primera foto, normal, esta máquina es un monstruo y me ha tocado formatear el ordenador, instalar un nuevo photoshop, vamos casi el ordenador para ella solita. Además, las primeras fotos las guardaba en RGB directamente, ya me he dado cuenta que tengo que grabalas en Adobe RGB, y como esto me imagino que mil cosas que estaré haciendo mal, pero flipando, flipando. Además, casi todos las fotos explorando lo que me decanto para esta máquina, 3200, 1600, 3200 otra vez, y esta foto que va en 800 ISO y que me dejo de piedra al verla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido al mundo full frame, quedamos un dia como madres primerizas y hablamos de nuestros hijos?

ya una semana despues de pillarme la camara, una de las cosas que me estan gustando es poder tirar a 1600 iso coj una calidad que nates tenia a iso 200, y cosas por el estilo.

lo del ordenador, algo medianamente parecido, peor menos acusado (viva mac), 30 megas por cada raw le cuesta al mas pintón.


davit

LUIS CAMACHO dijo...

Bienvenido al lado oscuro, un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad

Angie dijo...

muy buenas fotos hace tu niñita.

LENDA dijo...

Los herman@s del lado oscuro te damos la Bienvenida :)