lunes, 24 de enero de 2011

El dilema

Tengo un dilema con esta foto que espero podáis ayudarme a solucionar. 

La imagen la tome en marzo de 2010 para el trabajo de “Gran Vía de Madrid Vs Gran Vía de Villaverde”; en todo este tiempo transcurrido desde el día de la toma hasta la fecha de hoy, no me he atrevido a subirla a este blog porque no la considero una buena foto; pero el dilema viene que cuando tengo expandidas en el monitor con el bridge todas las fotos de la Gran Vía que he hecho en estos últimos meses, mis ojos siempre se van a esta imagen. 

Si atiendo a las indicaciones que nos dio Navia en el taller de edición que hicimos con él durante una semana, este tipo de imágenes siempre tienen que ser editadas, sin atender a otras consideraciones.

Sigo pensando que NO es una buena foto y que quizás mis ojos se van a ella por el contraste del rojo sobre la pared blanca. Solo os pido vuestra ayuda para salir de entuerto, a través de los votos o por vuestros sabios comentarios.   

6 comentarios:

Javier de Vitorio dijo...

Opino lo mismo que tú. A mi no me dice nada, pero el contraste rojo blanco del abrigo y del cartel es llamativo.

LENDA dijo...

Si es un dilema y a mi también me crea dudas. Seguramente si viera todas tus fotos editadas y tuviera que elegir 10, es posible que esta foto no estuviera entre las elegidas. Pero aun así y analizándola de una forma individual esta foto tiene sus cositas: Esta muy bien construida, todo esta donde debe de estar, tiene armas cromáticas como el tema del rojo, foto muy dinámica, con buen ritmo de entrada y salida de los personajes y estéticamente la madre de rojo funciona muy bien ahh y geográficamente es una esquina que nos sitúa en un punto determinado de la Gran Via.
En definitiva buena foto, pero no es un camacho 100% ;)

Javier Durán dijo...

El rojo con el fondo, sí queda muy bien. Pero, Dios mio!!!, vaya pose de la madre, cualquiera se cruza en su camino. Esa mujer debe ser torera como mínimo.

Entra en la Gran Vía a ponerse el mundo por montera, es imparable. Además, la foto es sencilla, cojonuda, grandísima foto.

Además, el nombre de la tienda, CARMINA, que realmente no tengo ni idea de lo que venderán, pero es ella: pura casta se MadriZ.

Angie dijo...

A mi me gusta.

jose l. pindado dijo...

No la veo en el contexto de las otras fotos que tienes de la Gran Vía. A mi se me queda corta...

Jose Lorenzo dijo...

Esta claro los que somos MORTALES y simples aficionados, pero a mi me gusta,como casi todo lo que haces.