lunes, 17 de enero de 2011

Fronteras

Un poco de polémica que hace falta; aquí una foto muy del estilo Raymond Depardon; sencilla de hacer y sencilla en su lectura, pero por contra cuenta muchas cosas (quizás debería de hacer más este tipo de imágenes y no complicarme tanto la vida); personalmente me gusta bastante esta imagen pero no seré yo quién la evalué, eso os corresponde a vosotros. Pensada para "Trashumantes" habla de los caminos que transitan por las fronteras y sus personajes ....

4 comentarios:

Javier Durán dijo...

A mí me encanta, pero claro yo precisamente busco eso; ya me gustaría a mí encontrar muchas imágenes sencillas como esta. Y me gusta mucho para trashumancias.
Por su traje, su cartera y su móvil se sitúa en las torres, pero antes y después tiene que transitar por otros espacios en los que puede estar desubicado.

LENDA dijo...

Foto sencilla en su lectura pero no creo que tan sencilla de hacer,a veces lo sencillo no es tan fácil de hacer y menos de mostrar.
Me encanta los tres niveles que hay de profundidad, Muro, Edificios,Torres, lo flipo y eso si que no es tan sencillo de ver.
Muy buena constante y encima con una buena variante, gran personaje con su traje, maletín y móvil.
En definitiva una gran foto que roza el Photon ;)

jose l. pindado dijo...

Grande

Angie dijo...

Esta genial.