jueves, 13 de enero de 2011

¿Trashumantes Urbanos?

No penséis que soy peor que las putas baratas y que me voy con cualquiera; más bien soy una puta de alto standing y solo me voy con los ricos y en este caso con los ricos de espíritu y con los que tienen buenas ideas como Pindi y Antonio; me gusto tanto la propuesta de Pindi sobre “Transeúntes Urbanos”  que mientras la contaba en la reunión de ayer, no me estaba durmiendo como pensaba Davit, si no que cerraba los ojos imaginando imágenes; exposiciones y todo un mundo abierto de posibilidades…  después de un día de ebullición he cogido la cámara y aquí está mi primera foto, solo es un apunte, quizás una pincelada o una toma de contacto; que Pindi nos guíe por el buen camino.

7 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Genial. Ya me imagino la historia de forma impersonal, aún siendo de personas, sin rostros conocidos, de mensajes figurados.
El semáforo encajaría da butem en este tema.

LUIS CAMACHO dijo...

Tengo otra con semáforo que me encaja más para este tema y que la subiré en breve.

jose l. pindado dijo...

Tremeeeeeeeenda
Esto es exactamente de lo que hablaba.
Tiene un corte perfecto. Dijo Pindi Manostijeras jejeje

Me encanta.

Javier Durán dijo...

Madre mía, que puntazo. Me estoy emocionando.

LENDA dijo...

Genial y hacia tiempo que no veía al Sito tan atrevido con el formato, si es que el tema inspira arte e historias por todos los lados. Yo también me estoy emocionando :)

Angie dijo...

Estupenda. He decidido que como no puedo salir del barrio y estoy incapacitada voy a intentar llegar al metro con la camara y haber que puedo hacer.

LUIS CAMACHO dijo...

Angie; no vayas al metro que es lo sencillo, piensa, dale vueltas a la cabeza, quizás la respuesta la encuentres en el parque de debajo de tu casa o en tu propia casa. Además en el metro dentro de la estación no puedes hacer fotos y como te pillen.....