lunes, 18 de abril de 2011

Columpio Asesino




Motivado por la reunión del pasado miércoles, fuí al día siguiente a un concierto para el blog www.indiecalling.blogspot.com que llevo con unos amiguetes también de la zona.
Probé a colocar los flashes con los transmisores en el escenario, no es la mejor foto del mundo, pero dándole el toque correcto creo que se podrán hacer cosas cojonudas en futuras ocasiones.

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Mola; pero ese truquillo esta bien para los conciertos de los amiguetes en locales pequeños.

Si te interesa este tipo de fotografía y te van saliendo currillos para hacer fotos de grupos de "enjundia" ten en cuenta que no te van a dejar utilizar el flash y tienes que estar preparado para ello.

También tienes que pesar que para los espectadores del concierto los flashes pueden ser molestos.

Por norma general los fotógrafos somos molestos y tenemos que intentar pasar lo más desapercibidos posibles, ser casi invisibles. A veces nos creemos los protagonistas de las historias y nos creemos los más gúays del lugar pero nada más lejos de la realidad.

PERO LO IMPORTANTE DE ESTE POST ES QUE CADA DIA CONTROLAS MAS EL TEMA Y EN BREVE NOS TENDRÁS QUE DAR CLASES

Anónimo dijo...

Lo de ser guay lo tengo mas que pasado, ni es mi mision ni mi motivo en tales saraos, se ve gente que va de ese palo y es un coñazo de la ostia.

En los conciertos con foso los fotografos contratados no pueden utlizar flash, solo dejan hacer fotos al principio y al final del conci y tal, tengo entendido, no?

Fueron como 5 minutos solo con los transmisores, es la nosecuantoaba vez que voy a la sala esa y queria probar nuevos asuntos. La idea del post no era mostrar el morro que le hechaba, solo una técnica nueva aplicable a mil cosas, y que controlable en un concierto es controlabe en mil ocasiones mas controlables valga la redundancia.

Y lo de las clases... años quedan para tener que dar yo clases a alguien, seguro que a la vuelta de semana santa os cuezo con preguntas, todo el material que vi la semana pasada fué bastante motivador.


Davit

LUIS CAMACHO dijo...

Por norma general solo dejan hacer fotos en las dos primeras canciones, y también por norma general los muy hijos de puta solo iluminan en estas dos canciones con las luces más calientes, osea las rojas, naranjas, amarillas... que son una jodienda para la fotografía pues los rostros de los protagonistas quedan horribles y se olvidan de las luces más frías del espectro como el azul que son las bonitas en estos saraos.

De esta forma en muchos casos los medios de comunicación acaban pidiendo las fotos a la compañía discográfica cuyo fotógrafo a estado durante todo el concierto haciendo fotos y así de soslayo controlar la imagen del grupo en los medios.

Todo un tema