miércoles, 18 de enero de 2012

Dani y Aurea

Ayer camino de la Asociación atravesaba cámara en mano parajes desconocidos para mi de Madrid, cuando de pronto me tope con esta entrañable pareja de rumanos, que dadas las circunstancias coyunturales de la economía actualmente están viviendo "debajo de un puente". Como podéis imaginar y dada mi querencia con estos personajes no me pude resistir a entablar una breve conversación y de paso tomar alguna fotografía para el recuerdo. Quien sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Luis Camacho: blog · web 

5 comentarios:

AntonioE dijo...

Ellos te abrieron su puerta.
Un rato de charla, un vinito, un chorizito .....
Bueno quizás lo pinto bonito, pero también puedo mandar ¡A la mierda! a nuestras puñeteras vidas.

jose l. pindado dijo...

Sin comentarios. Es lo que me apetece decir. Pero no puedo. Es un fotón. En blanco y negro me lleva a las imágenes de la pobreza americana tras el crack del 29.

Por qué no hacemos un expo llamada Crisis. Esta ya nos valdría.

Es un FOTON

julian limones tapia dijo...

La situacion que vivimos es muy mala en general y viendo estos fotones nos damos cuenta que hay quien lo esta pasando muy mal.

LENDA dijo...

Desde luego que es una grandisima foto, pero seguro que Sito vuelve a esta historia y que vamos a ver Photones aun más increíbles.

Sobre esta foto tengo una duda y es en relación con el enfoque, da la impresión que has estructurado para los botes y que ellos han recibido todo el enfoque, dejando fuera de enfoque a los personajes ¿esto ha sido intencionado? Ya se que es una duda técnica, y que a lo mejor esta de mas observando tal photon, pero me intriga esta historia.

Ahhh y lo mejor es haberse perdido y haber encontrado ese mundo tan bestial ;)

LENDA dijo...

Gran idea la de Jose sobre el tema de la expo sobre la "Crisis"
Por desgracia y durante un largo tiempo vamos a ver imágenes impactantes de los daños colaterales que va a ocasionar esta maldita "Crisis"