Cuando mi cabeza estaba más loca y me daba al alcohol y fluían las ideas a mansalva, propuse que podíamos organizar una instalación artística titulada "Ropa Tendida".
Creo recordar que la idea consistía en hacer fotos de fachadas de edificios de Villaverde donde la ropa estuviera tendida y luego con el material obtenido organizaríamos una exposición en el paseo de Alberto Palacios donde uniríamos los arboles con cuerdas de tender y con la típicas pinzas de tender ropa colgaríamos las fotos realizadas. La idea era hablar sobre la intimidad del hogar y exhibirlo en plena calle.
Pues bien este sábado fui al Reina Sofia expresamente a ver "Castillos en el Aire" exposición del artista alemán Hans Haacke y me encontré con esta instalación, fotos tendidas y sujetadas por pinzas. Joder si ya teníamos la idea y se nos han adelantado.
MORALEJA: Tenemos que olvidarnos de los corches y recuperar la locura de los primeros tiempos de la Asociación, porque nos lo pasábamos de puta madre y además hacíamos cosas muy interesantes que no dejaban indiferente a nadie.
4 comentarios:
....es verdad, a veces no veo más allá del marco, para poner una foto.
Totalmente de acuerdo contigo hermano, tenemos que volver al alcohol ;)
No entiendo como no llevamos a cabo tan buena idea......
Publicar un comentario