martes, 18 de diciembre de 2012

Sin título


Dimitri Vegas y Like Mike

2 comentarios:

LENDA dijo...

Gran foto hermano :)

Con tu permiso voy a abrir un debate de corte "ético" a partir de esta foto tuya:

Para mi es una gran foto y podría ser perfectamente un photon pero visualmente me molestan mucho los dos personajes de la derecha (si los que están con la cámara en mano). La cuestión "ética" seria: ¿que pasa si te los cargas?, están a huevo para ser clonados por el fondo negro. ¿seria ético hacerlo? Yo personalmente lo haría, creo que una foto deja de ser una foto cuando uno la convierte en su realidad y, en este caso, el fotógrafo, su autor, tiene todo el derecho para alterar esta realidad, que ahora es su realidad (por supuesto a excepción del fotoperiodismo porque si se altera los contenidos de una realidad dándole un significado alejado de lo que realmente vio el fotógrafo, estaríamos utilizando de una manera nefasta la ética fotoperiodistica.

Abro este debate a ver que opinas tu, como autor de este "casi"photon, y que opinan los demás compis sobre este tema ;)

Anónimo dijo...

gracias por comentar lenda. Personalmente me los cargaria, no es un elemento que aporte, de hecho resta, y si les clonasemos la foto ganaria sin perder la tematica ni mentir sobre nada en la foto. la foto tiene toda la etica que el autor quiera imprimirla. a sotoboche que diria un manchego, el interes de la foto va del dj, esos tios, que eran amiguetes de los que pinchaba (unos belgas muy mainstream que dentro del palo del electro lo petan, pero que a mi me dan igual), estaban ahi de miranda.

Resumen: Sin ser perro viejo del oficio, o no saber defender muy bien poque, me los cargaría yo tambien.