martes, 5 de febrero de 2013

Retrato a un paisano


Luis Alfonso Hernandez  Carron, consejero de Salud y Política Social de Extremadura. Paisano de Badajoz, durante la sesión pudimos hablar un poco sobre nuestra tierra y eso me llevo a fotografiarle con piedra como si fueran las murallas de nuestra querida ciudad. Al final de la sesión me regalo el pin, que lleva en la solapa, de la bandera extremeña, todo un detalle :)

4 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

La sombra le da carácter al retrato, la verdad que cuando la sombra tiene personalidad propia es una maravilla.

Tengo un pero, que es el maldito brillo de la nariz, joder a mi me sale casi siempre y lo clono porque no me gusta nada. No se si sera una cuestión de maquillaje pero a mi me persigue como una pesadilla.

Cada vez estoy más convencido de que los fondos neutros ayudan en los retratos a trasmitir una idea mejor del personaje, se llega mejor a sus entrañas psicológicas.

LUIS CAMACHO dijo...

Una sugerencia para próximos post que subas de retrato que es explicar un poco el esquema de iluminación utilizado así podemos ir aprendiendo unos de otros

LENDA dijo...

Ok ;) flahs Nikon SB 800 lateral con un paraguas y por delante del muro de entrada ;)

Luis Alfonso dijo...

Creo q un buen resultado de un buen trabajo. Muchas gracias por las fotos, una vez más se demuestra lo buenos profesionales q somos los extremeños. Me sentí muy agusto. Luis Alfonso Hernández Carrón.