lunes, 16 de enero de 2006

Fotografías Locas


Una nueva disputa en las Fotografías Locas, finalmente en la anterior ronda gano la fotografía de la niña frente a la del paso de cebra, la disputa a sido reñida pues el resultado final ha sido de 4 a 3, he de deciros que mi imagen preferida era la del paso de cebra, pero en esto consiste el juego. Esta vez la niña vuelve a enfrentarse a una fotografía tomada en París. He de daros a todos las gracias por la alta participación en esta sección, entre todos elegiremos la fotografía que presente a PAUSA de PROYECTA06

5 comentarios:

Angie dijo...

Decididamente me decanto por la chica que pasea tranquilamente despues de salir de trabajar o de tomarse unas buenas cañas (que ilusa con el precio que tiene en Paris la cerveza, lo dicho la niña ya aburre.

agus dijo...

Pues creo que voy a elegir la iluminacion de la chica que pasea por Paris y Marga tambien se apunta a esa foto.

Javier Durán dijo...

Me gusta mucho la foto de la mujer atrapada entre sus sombras. Pero como reflexión de 24 segundos prefiero la fotografía de la niña, me parece más directa.

Vuelvo a votar la fotografía de la niña.

PinThings dijo...

Yo elijo la foto de la chica y las sombras, me dice más cosas que la niña electrónica. Pienso que representa un estado de ánimo que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida.

Hola de nuevo, soy María.La foto de la chica caminando es una buena foto para pensar. Realmente es preciosa y da mucho que pensar, seguro, a cada uno de nosotros.Pero, para mi , y siento ser aburrida, la foto que por ahora es apropiada para una pausa en Proyecta es la de la niña.Como decisión personal, me gusta la tristeza que emana de la joven y su luz...pero voto otra vez por la niña "eléctrica", chica "cables", "La chispas"....etc, je.
Besos.

LUIS CAMACHO dijo...

Voto, por la niña.
Aunque creo, que ninguna de las dos llegara al final, pues 24 segundos me parece mucho para ambas.
Antonio Espinosa