miércoles, 22 de marzo de 2006

Fotoblog

Os quiero recomendar a todos que visitéis un fotoblog creado por Marta Pereyra llamado http://www.fijaciones.org/, lleva dos años al pie del cañón con este blog, y sinceramente me parece una autentica maravilla, una joyita, no solo por la estructura del blog, que lo es, si no por las imágenes que contiene, todas ellas llenas de poesía y belleza, y ya sabéis lo que pienso de las fotos bonitas, pero estas además de ser bonitas cuentan cosas y muchas, pero lo que más me asombra y gratifica es la mirada que tiene, es extraña y diferente a lo visto hasta ahora por mi pobre cultura visual.
Fotografía: © Marta Pereyra

2 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Me gustan mucho. Me encanta porque fotografía todo lo que ve, y ve muchas cosas, lo que tu llamas "tener ojo".
Los comentarios de las fotos son ocurrentes y frescos.
En fin, efectivamente muy recomendable.

LUIS CAMACHO dijo...

Me alegro de que te guste, siempre es gratificante encontrar cosas diferentes