jueves, 9 de noviembre de 2006

Más grafitis



Anoche al llegar a casa me encontré con tres grafiteros que estaban alegrando la valla que el ayuntamiento se empeña en lavar pésimamente su cara, puesto que en lugar de pintarla entera pintan solo encima del graffiti.
¿Cuanto tiempo creéis que tardaran en borrarlo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé lo que durarán pero aqui por Bilbao hay algunos que duran años tienes tiempo de pasar a hacerles unas fotos. Te animas?

Angie dijo...

Teniendo en cuenta que no lo conozco en cualquier momento, de todas formas dime las calles donde estan los mejores. Que igual me animo y me voy en el próximo puente.

jose l. pindado dijo...

Estaría bien hacer la misma foto de la misma valla, pero con distintas pintadas. Habría que echarle tiempo y ganas, eso sí.

Angie dijo...

Estoy a la espera de que el ayuntamiento se ponga a ello, igual me sorprende y se tira otros ventitantos años como el "CHE".

photoVillaverde dijo...

Eso sería historia de una generación. Muy interesante el proyecto.

LUIS CAMACHO dijo...

Pero donde están los graffiteros decias que estaban ahí pintando, esa es la noticia, es lo que importa, los graffitis se quedan pero los artistas acaban y se van y es más dificil pillarlos.

Angie dijo...

Te recuerdo que yo iba pedo y ademas sin la camara, no estaba en condiciones de subir a casa y volver a bajar.

Eso si, ya se donde operan habitualmente. Les he invitado a ver nuestra pagina.

fonsy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Luis en que el motivo fotográfico no se debería centrar sólo en el grafiti si no mostrar también a su autor, pero eso es tarea más que dificil y es que hay muchos puntos con los que hay que torear.

Los grafiteros son muy indiscretos a la hora de ser localizados, bien sea por los agentes de seguridad o por otras personas que se acerquen y por tanto utilizan horarios concretos para trabajar mejor.

Por norma general los grafiteros evitaran a toda costa selir en algún medio de comunicación (Si lo hacen seguro que lo hará sin que se les reconozca físicamente (puede que haya alguna excepción como en toda regla).

Yo creo que la mejor forma para que el grafitero se encuentre cómodo y por lo tanto tengamos mejores opciones de éxito sería hacer un reportaje fotográfico sólo centrandose en el protagonista (en este caso el grafitero y no en el grafiti) sin que exista una relacción con sus grafitis pero sí que habría que incluir atrezos que indicaran su aficción como por ejemplo fotografiarle con un espray en la mano (tipo retrato).

Bueno, esto es un punto de bista que tengo personalmente y quería darle a Angi alguna sugerencia.

Angie dijo...

Fonsy gracia por las sugerencias.