martes, 5 de diciembre de 2006

Llegamos Tarde

Noticias - Villaverde es su gente05/12/2006
La estación de Metro de Villaverde Alto estará decorada con un mural con la imagen del distrito compuesta con fotos de los vecinos.
El vestíbulo de la estación de Metro de Villaverde Alto tendrá una decoración muy especial: una gran imagen del distrito, que estará compuesta por las fotos de los vecinos de Villaverde que quieran participar en esta iniciativa.
La idea de este singular mural es obra de Natalia Sánchez Panadero, cuyo proyecto fue el ganador en el concurso público de ideas que la Comunidad de Madrid a través de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, convocó hace un tiempo para decorar la estación de Metro de Villaverde Alto.
Un mural de 15x8 metrosEl mural, que estará instalado de forma permanente en la estación, tendrá unas medidas de 15x8 metros, y reflejará una vista aérea de Villaverde tomada desde un zeppelín. Dicha vista estará formada por fotografías de la gente, creando el efecto de que visto de cerca se ven las caras y desde lejos la
Todos los vecinos que quieran plasmar su imagen en este mural pueden hacerlo por dos vías: mandando su foto a través de la página web www.villaverdeessugente.com, o bien acercándose al stand fotográfico que la organización ha colocado en el Centro Comercial Los Ángeles. La fecha límite para recoger las fotos es el próximo 5 de enero.

Noticia en :http://www.distritovillaverde.net/noticia.php?id=492
Que importante es la comunicación, si supiéramos todo lo que está pendiente de pasar cuanto bien nos haría.

3 comentarios:

Javier Durán dijo...

No me extraña que le dieran el proyecto, me parece una idea alucinante. Yo ya he puesto la foto de mi madre, con un poco de suerte la inmortalizo.

fonsy dijo...

creo que deberíamos informarnos más acerca del proyecto para colaborar en él.
¿y si pudiéramos hacer algo parecido en la boca de Metro del cruce?

fonsy dijo...

Se me ha ocurrido la idea de incluir nuestra exposición de Arquitectura en este proyecto, ya que el gran mosaico de la estación de villaverde Alto se centra en los vecinos mientras que nosotros daríamos un enfoque distinto centrandonos en los tipos de edificaciones y temas relaccionados con esta temática.