jueves, 12 de abril de 2007

Tarjeta invitación Fuenlabrada











Javier consiguió una tarjeta de invitación para Fuenlabrada, siguiendo su diseño y en principio respetando los colores os propongo el primer esbozo de la misma.
La primera es como se ve cerrada. La segunda es el lado izquierdo una vez abierta. La tercera el lado derecho. La última es el lado posterior. Los datos del del Ayuntamiento y centro de arte son fijos e inalterables.
El tamaño de la misma es de 21 x 10,2 centímetros.

11 comentarios:

Javier Durán dijo...

Pero Antonio!!!, de dónde has sacado las imágenes de la parte izquierda -una vez abierta la tarjeta- son sorprendentes.
A mi me parece que el logo de la asociación queda un poco raro en la tarjeta. Por lo demás impresionante la tarjeta de presentación.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la contraportada de la tarjeta, pero creo que en la portada debería ir la imagen de "La canción del olvido", al igual que en el dossier que presentamos y en nuestra tarjeta de invitación.
Respecto al texto, hay una errata "... merecen ser tratadas..." (Soy javier gom)

photoVillaverde dijo...

Javi cuentamé si se puden cambiar los colores y demás detalles que averiguaras.
El texto es orientativo, y es un trozo de uno que encontré en el blog.

jose l. pindado dijo...

Me gusta mucho

LUIS CAMACHO dijo...

A mi también me chirría el logo, por mi o lo eliminamos o solo pondría la parte que representa el carrete, o sea la parte negra eliminando la parte de color rojo, yo lo pondría arriba o abajo del logo del centro Tomás y Valiente. El texto puede valer pero yo pondría el texto de inicio de la proyección “Quien piense en Villaverde como ciudad dormitorio en parte acierta, aquí al menos se sueña”. Por lo demás un trabajo excelente.

LUIS CAMACHO dijo...

Por cierto veo que hay dos fotos mías elimina una o las dos para que entre las fotos de otro compi, no hay que acaparar

agus dijo...

Estoy con javiergom, la portada debería ir la foto de la canción del olvido, por otro lado el logo creo que le sobra lo rojo, dejaría sólo la parte del carrete como dice Luis, y el texto me gusta más al que hace referencia Luis.El trabajo estupendo y las fotos cualquiera que pongas vale por que todas son muy buenas. Por cierto, javiergom dinos cuando hay que llevar la tarjeta de presentación.

jose l. pindado dijo...

Parece que no gusta el rojo del logo. Una opción es homogeneizar los colores o todos azules (como el cartel de la calle), todos rojos o bien negros y grises.
De ese modo al primer golpe de vista parecería un todo.
Digo yo

Angie dijo...

Hay otra errata la fecha de la exposición es del 23 de agosto al 11 de septiembre.

Voto por la Canción del Olvido, no me gusta como queda el logo y si tiene que ir en colores propongo los grises.

Anónimo dijo...

Creo que los colores de la parte de la tarjeta que soporta el texto tiene que se blanco y negro (como la del ejemplo o al revés, texto en negro y fondo blanco. Pero en la portada puede haber motivos en color, aunque parece que nuestro logo en rojo no gusta; creo que acapara la atención del que mira la tarjeta.

La tarjeta se puede presentar en cuanto la tengamos preparada. Así irá antes a imprenta y antes nos darán las invitaciones que nos corresponden para que las vayamos repartiendo (a mi me gustaría repartir personalmente algunas por Fuenlabrada antes de julio).

Recuerdo que debemos presentar dos ficheros: uno el de photoshop y otro pdf.

fonsy dijo...

yo, lo único que cambiaría sería el color rojo que aparece en el logotipo por un gris degradado (no muy oscuro para que se distinga la forma del carrete). Lo demás me parece perfecto.