miércoles, 23 de mayo de 2007

Intervenciones Artísticas en Rivas Vaciamadrid


Durante estos días de campañas electorales, los diferentes partidos políticos nos bombardéan con sus Pancartas y folletines por todas partes y medios de comunicación. Durante estos días que estoy realizando el curso de Photoshop los Sábados por la mañana en Rívas, de camino por los alrededores del local donde esta el Estudio ubicado en un polígono industrial me encontré con una hilera de pancartas metálicas soportadas por dos largos soportes.
Con ello he querido reflejar otro tipo de ejemplo a tomar en cuenta como posible formato a la hora de realizar intervenciones artísticas diferente a la de los postes colgados en Farolas (por ejemplo.).
Nota: Las fotos están sacadas con el móvil por lo que la calidad de ellas bajas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Chula actualizacion. Yo vivo en Rivas y me gustaría saber si me puedes dar el númro para informarme sobre las clases de photoshop..?

UN saludo!

Adriana

kaibilibinyu@hotmail.com