jueves, 29 de mayo de 2008

SUGERENCIAS




4 comentarios:

jose l. pindado dijo...

Me gusta la nueva de la flor. Veo detalles a pulir, como que las fotos estén alineadas y que la tarjeta de arriba sea igual de ancha que el logo de abajo. Pero son ya detalles.
Me gusta mucho

photoVillaverde dijo...

Las intentaré poner firmes.
El logo de abajo es posible que no sea ese su tamaño final, creo que es algo que poner ellos al final, pues yo no tengo los logos originales son escaneados de una trajeta y supongo que ellos al formalizarla colocar sus originales a mejor criterio.
¿Digo?

LUIS CAMACHO dijo...

Yo pondría en vez el logo de la Asociacion "La Asociación Fotográfica Villaverde presenta:" y seguría quitando una foto más de B/N y pondría otra más colorida como la de Pindado expuesta en MIRALEE que trata de unas niñas africanas por la playa.

LUIS CAMACHO dijo...

Tambien creo que encajaría cojonudamente la foto de josé del retrete ¡Es muy intima"