lunes, 8 de septiembre de 2008

Debate


Esta foto no esta gustando mucho al personal pero a mí en cambio sí, de echo la considero la mejor de mi último viaje a Roma lo cual a lo mejor deja de mucho que desear de mi como fotógrafo. Encuentro en ella un avance de un lenguaje nuevo que estoy aplicando a mis imágenes de reportaje y que creo que estais apreciando y aunque aún queda mucho que aprender, creo que este es el camino, se trata de componer más que por la escena en sí, componer por la luz existente. La cosa tiene mucha miga.

2 comentarios:

jose l. pindado dijo...

Me gusta. Es intrigante y oblícua. Quiero decir, que es una imagen que no muestra lo que está pasando. Es subjetiva del todo. En tu camino hacia la luz, lo vas llenando todo de sombras, salvo lo que está en el punto de mira. El resto se va a negro. Si ese es el camino que buscas, lo consigues....Me gustaría verla en grande y en papel....seguro que gana mucho

photoVillaverde dijo...

El camino a la Luz, quema.
El camino a la oscuridad, te ciega.
Un ciego quemado por el Sol, es igual a otro con vista.
Ese es el camino, ¡Oh quizás el camino es ese!.