miércoles, 3 de diciembre de 2008

CARTEL PRÓXIMA EXPOSICIÓN


Aquí os traigo el cartel de la exposición "Nocturnos" que estará en CC Santa Petronila todo el mes de enero.


Espero que os guste, porque con las dificultades logísticas que conlleva el vivir alejado de Villaverde City no tengo tiempo para grandes cambios aunque me gustaría conocer vuestra opinión.




5 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Me gusta, campeón.

Javier de Vitorio dijo...

Gracias capitán!

LUIS CAMACHO dijo...

Me parece cojonudo, yo quitaría la referencia a Brassaï aunque lo cites o puedes poner algo así como según decía Brassaï pero lo de meterlo entre paréntesis queda feo.

Al menos pon tu e-mail por alguna parte por si alguien que vea la exposición se quiere poner en contacto con tigo. Nunca se sabe de una expo siempre sale otra expo como en las bodas.

Imagino que ya sabrás que se han comprado los marcos de madera y que su tamaño es de 50x70, a si que tendrás que adaptar el tamaño de tus fotos a los marcos mediante passe-pastous. Desde ahora las expos van a quedar muy elegantes.

Javier de Vitorio dijo...

Como casi siempre Luis, tus comentarios son acertados, lástima que lo de Brasaï no he podido corregirlo porque el CD con las fotos va camino de Dinasa (a ver si se enrollan tras esta publicidad). De lo del correo yo también me di cuenta y lo incluí en pequeñito.
A ver si puedo pasarme este finde por el Centro Ucraniano y echo una ojeada a la expo con los marcos nuevos. Los pass-partout los voy a encargar mañana en Estampa Marcos, a ver que tal trabajan.
Ya os contaré...

LUIS CAMACHO dijo...

Pregunta en Dinasa por los Passe_Pastous nosotros a toro pasado para la expo de familias nos enteramos que en fotosintesis nos salian un pelin más baratos y ademas te los montaban en las fotos con total profesionalidad sin coste alguno.